'Amar es para siempre', avance del capítulo de hoy, 2455: ¿Qué ocurre con VIsi?

Qué va a pasar en el capítulo de hoy de 'Amar es para siempre': La mujer recibe malas noticias tras realizarse un examen médico, mientras que Ana Mari sorprende a todos con su decisión respecto a Ciriaco y un nuevo vecino llega al barrio. Antena 3. 16.30 h

amar es para siempre visi

    Hoy en Amar es para siempre, los padres de Ciriaco y Andrea intentan convencerles de que acaben con su relación, pero ellos siguen adelante con ella. No están dispuestos a renunciar a su amor ni por Ana Mari, ni por nadie. Mientras tanto, esta última, descubre todo acerca de la nueva relación que tiene su ya exnovio. A pesar de este varapalo, la joven no pierde la esperanza de reconquistar a su gran amor.

    Por otro lado, Paz abre la farmacia y humilla a Pelayo. Éste, despechado, intentará sabotear su negocio. Al mismo tiempo, el hijo de la nueva vecina del barrio, Hugo, se presenta en la Plaza de los Frutos para sorpresa de su madre. Además, Visi discute con Sebas y le confiesa a Benigna el verdadero motivo por el que rechaza intimar con él y es que, desde hace tiempo, tiene ciertos dolores y malestares. Intuye que algo no va bien.

    Carballo descubre quien es realmente Jorge

    Carballo recibe una inesperada sorpresa al descubrir que Jorge era un simple estafador. A pesar del error, Luján cumple con su palabra y le muestra las pruebas que tiene de que su padre ha huido. Mientras tanto, Visi supera sus miedos y se reconcilia con Sebas. Pero las cosas se vuelven a torcer. Las noticias que llegan de la consulta del ginecólogo no son buenas.

    Temerosa por la determinación de Ana Mari de recuperar a Ciriaco, Andrea toma una decisión que cambiará el rumbo de su vida… y la del Gómez. Paralelamente, Carballo sabe cómo convencer a Jorge para que sea su ayudante y este no tiene más remedio que aceptar la proposición. Y Marcelino encuentra la manera de limpiar el nombre del Supermercado Sanabria.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo