'Amar es para siempre', resumen semanal de los capítulos 2467 a 2471: El calvario de los Gómez

Qué ha pasado esta semana en 'Amar es para siempre': La situación de Ciriaco en prisión pone en jaque a toda la familia, mientras que un secreto de Hugo sale a la luz y los pronósticos sobre Visi, empeoran. Antena 3. 16.30 h. Del lunes 3 al viernes 7 de octubre.

amar es para siempre ciriaco

    En Amar es para siempre esta semana, Manolita trató de acercar posturas con Lucrecia, la madre de Ana Mari, pero esta estaba demasiado dolida como para creer la versión de los Gómez. Mientras, el supermercado empezaba a sufrir las consecuencias de la detención de Ciriaco. Por otro lado, el antiguo dueño de Benivisión 2 se encontraba fugado en México y Visi no podría pagar su tratamiento.

    Movido por el ataque de Doña Paz, Hugo se negó a entrenar al equipo del barrio para sorpresa de Rocío que empezó a pensar que había algo más de fondo. La joven terminó convenciendo a su compañero de que aceptase la oferta de trabajo. Mientras tanto, la policía hizo una redada en la velada de boxeo ilegal y Jorge terminó en comisaría.

    Lorenzo hizo un sacrificio para sufragar la operación de Visi y aceptó ser la imagen de un anuncio de tinte para caballeros, Only Men. A su vez, la paciente recibió una terrible noticia tras su visita a la Clínica de Pamplona: el tumor había crecido bastante y había que intervenir con urgencia. Desolada, se preparó para lo peor y empezó a despedirse de sus allegados. Además, compartió su secreto mejor guardado con Benigna, como vimos en el último capítulo de Amar es para siempre.

    Nieves trató de que los clientes regresasen al supermercado

    Carballo confesó a Jorge que fue expulsada del Cuerpo de Policía y que la agencia se le quedaba algo pequeña. Por eso mismo, Jorge se afana en buscar un aliciente que hiciera a María recuperar la ilusión. La pareja decidió investigar por cuenta propia el caso de un hombre desaparecido, mientras Luján le aseguró a Carballo que nadie le tendió una trampa a su padre.

    El alegato de Nieves en favor de Manolita propició el regreso de los clientes al supermercado. Por su parte, Lucrecia se acercó a recoger las pertenencias de Ana Mari y se encontró con Andrea, a quien la culpó de la muerte de la chica. Mientras, Los Gómez respiraron aliviados al descubrir que la sangre encontrada en la camiseta pertenecía a Ciriaco.

    Hugo regresó decepcionado tras su primer entrenamiento en el Real Chamberí: la situación es muy precaria y necesitan dinero urgentemente. El chico seguía empeñado en ayudar al equipo de alevines, pero de nuevo chocó frontalmente con su madre. Muy triste, se confesó con Rocío y le revela su problema con las drogas.

    Cuando Nieves se enteró de que Andrea planeaba escribirle una carta a Ciriaco, esta trata de quitarle la idea de la cabeza. Entretanto, Manolita esperaba impaciente la llamada telefónica de su hijo y cuando llega, este se niega a que lo visiten a la cárcel para que no descubran sus heridas. Por su parte, Cristina instó a Ciriaco a que le contase la verdad sobre donde se encontraba el día del asesinato de Ana María.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo