Avance de 'Amar es para siempre', del capítulo 2487 de hoy: La decisión de Cristina

Qué va a pasar en el capítulo de hoy de 'Amar es para siempre': La abogada resuelve si seguir o no adelante con su embarazo sin contar con Rubén. Antena 3. 16.30 h

amar es para siempre cristina

    Hoy en el capítulo de Amar es para siempre, el cambio de estrategia por parte de Quintero reactiva las dudas de Manolita, quien, ahora sí, comienza a creer en la inocencia de su hijo. Sin embargo, no llega a tener una fe ciega, por lo que decide no declarar en el juicio que, más pronto que tarde, tendrá que enfrentar Ciriaco. «No puedo defenderle, lo siento», dice la mujer.

    Esta negativa por su parte, supone una nueva discusión con Marcelino, que no puede entender que su esposa siga tan ciega. Manolita le confiesa entonces a su esposo cuál es su gran temor: «Tengo miedo de que en el juicio se confirme que nuestro hijo si es un asesino», comenta Sanabria con los ojos vidriosos.

    Andrea decide visitar a Ciriaco en prisión

    Por otro lado, Cristina toma una decisión sobre su embarazo, sin contar con la opinión de Rubén. La abogada tiene claro que tener un niño en este momento no entra dentro de sus planes y piensa ponerle remedio a la situación en cuanto pueda. Mientras tanto, Benigna desespera al cuidado de Visi, quien echa de menos su vida y solo quiere volver a la normalidad.

    Cerca de allí, Hugo desenmascara a Rocío delante de su madre, quien salva a la farmacia de perder la licencia. A su vez, Carballo se siente apoyada por Jorge tras su último encontronazo, volviendo a ser jefa y empleado. Además, Andrea, instigada por su padre, decide no visitar en la cárcel a Ciriaco, pero finalmente le pide a Quintero que concrete una cita para el día siguiente ¿Cómo reaccionará el preso al ver a la chica?

    Publicidad - Sigue leyendo debajo