Avance de 'Amar es para siempre', del capítulo 2484 de hoy: Giro inesperado

Qué va a pasar en el capítulo de hoy de 'Amar es para siempre': Nuevos datos arrojan luz sobre lo ocurrido con Ana Mari, mientras que Andrea sufre un bloque psicótico y Hugo comete un grave error en la farmacia, que termina con fatales consecuencias para doña Paz. Antena 3. 16.30 h

amar es para siempre ciriaco y cristina

    Hoy en el capítulo de Amar es para siempre, Carballo no se atreve a volver a hablar con Luz sobre su padre, pues teme remover el pasado. Sin embargo, entiende que la mujer es una pieza clave en su luchar por hallar a su progenitor. Así pues, ambas comienzan a colaborar para descubrir qué ha pasado con el policía. Finalmente, se enteran de que el desaparecido escribía un diario ¿Habrá entre sus páginas alguna pista acerca de su paradero?

    Por otro lado, Marcelino sufre porque el resto de los Gómez empiezan a dudar de Ciriaco, , como vimos en el capítulo de ayer de Amar es para siempre. Esta situación provoca que se distancie, aún más, de Manolita, quien no termina de confiar en la supuesta inocencia de su hijo. No obstante, todo cambia cuando la investigación del caso toma un giro inesperado. Al mismo tiempo, Andrea sufre un ataque psicótico

    Marivalle decide quedarse con doña Visi

    Sancho se ocupa de que la nueva presidenta de la API no tenga distracción de ningún tipo. El estrés parece estar pasándole factura a Cristina, que termina desmayándose y sospecha que podría estar embarazada. Mientras, Quintero continúa con el caso de Ciriaco y le pide a Jorge que indague en el entorno de Ana Mari.

    Cerca de allí, Hugo comete un error en la farmacia con graves consecuencias para una de las clientes de nombre Dora. Paz sufre las consecuencias de lo ocurrido, lo que lleva a tener otro enfrentamiento con su hijo. A su vez, Marivalle decide quedarse con Visi, pero a ella no le gusta la idea y Lorenzo convence a sus amigos gays de que vayan al King’s ¿Tendrá éxito el nuevo pub?

    Publicidad - Sigue leyendo debajo