'Amar es para siempre', avance del capítulo de hoy, 2496: Acoso en el barrio

Qué va a pasar en el capítulo de hoy de 'Amar es para siempre': Ciriaco sufre por las muestras de desprecio de algunos vecinos hacia su persona y su familia, mientras que Cristina se enfrenta a la decisión de Rubén con respecto a su romance. Antena 3. 16.30 h

amar es para siempre ciriaco y andrea

    En el capítulo de hoy de Amar es para siempre, Ciriaco entra a trabajar en el Asturiano, pero pronto empiezan los problemas, pues los clientes habituales no aceptan la presencia del muchacho en el local, al ser un expresidiario. No todos los vecinos están de acuerdo con su liberación y Manolita sufre al comprobar como Lucrecia cree a su hijo y ella es incapaz.

    Por otro lado, Cristina piensa que Rubén es historia después de confesarle que abortó y le canta las cuarenta a Nieves por su indiscreción: «Nadie te dio permiso para meterte así en mi vida». A diferencia de lo que la abogada temía, el doctor se presenta en su apartamento y hace un intento por recuperarla. Parece que no piensa darse por vencido.

    Andrea está decidida a olvidarse de Ciriaco ¿lo logrará?

    Cerca de allí, Andrea intenta olvidar a Ciriaco con Alberto, pero se lleva un chasco al comprobar cuáles son sus intenciones. Entretanto, el pequeño de los Gómez sopesa la idea de marcharse de Madrid para no perjudicar así a su familia y al negocio de sus padres y abuelo. Por su parte, Carballo idea una estrategia para ganarse la confianza de Carlota y sacarle así una confesión acerca de la supuesta infidelidad.

    Doña Paz, muy desencantada, echa de casa a Hugo. Este cae de nuevo en las garras del alcohol y, tras emborracharse, besa a Rocío. Pasado el estado de embriaguez, el chico se da cuenta de que no tiene donde quedarse a vivir. A si vez, Benigna y Visi sufren las consecuencias de apoyar a Lorenzo y su nuevo King´s. Ambas amigas tienen una crisis de fe. Descubre qué más va a suceder esta semana en Amar es para siempre.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo