'Amar es para siempre', avance del capítulo de hoy, 2501: Más cerca que nunca

Qué va a pasar en el capítulo de hoy de 'Amar es para siempre': Carballo y Jorge disfrutan de una agradable cita en un paraje inigualable, mientras que Ciriaco recibe un visita sorpresa, Lorenzo se reencuentra con alguien de su pasado y Nieves vuelve a las andadas. Antena 3. 16.30 h

amar es para siempre carballo y jorge
Manuel Fiestas Moreno

    En el capítulo de hoy de Amar es para siempre, Ciriaco, tras su conflictivo estreno como camarero en El Asturiano, entra a trabajar al supermercado, generando recelos en Marcelino. Pasados los días y gracias a Luján, el joven consigue dar con Sara Mendoza. La aparición de la chica supone un cambio en la familia Gómez. Lo que todavía no queda muy claro es si para bien o para mal.

    Por otro lado, gracias a la intervención de Rocío, Hugo acepta que debe volver a la clínica de reposo y superar, de una vez por todas, su problema con las drogas y el alcohol. El chico se ha dado cuenta de que, si quiere cambiar de vida, deberá recurrir a ayuda profesional y, también, refugiarse en las personas que le quieren.

    Ricardo intenta acercarse a su esposa

    Mientras tanto, el altercado en el King’s obliga a Lorenzo a contactar con una persona de su pasado…¡Raúl! El actor se siente confundido al reencontrarse, después de tanto tiempo, con el que fuera su gran amor. Además, Carballo y Jorge terminan besándose en un paraje inigualable. Parece que la relación entre la policía y su ayudante es, cada día, más intensa. ¿Terminará Carballo dándose llevar o volverá a ponerse su coraza?

    Por otra parte, Ricardo quiere acercarse a Nieves, pero esta vuelve a las andadas con Samuel…lo que provoca que el matrimonio termine distanciándose de nuevo. A su vez, aumenta la tensión entre Sancho y Rubén. Este último, concretamente, trata de involucrarse demasiado en la carrera política de Cristina, algo que Sancho no ve, para nada, con buenos ojos. Descubre qué más va a pasar esta semana en los capítulos de Amar es para siempre.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo