'Amar es para siempre', avance del capítulo 2508 de hoy: Rubén, al descubierto

Qué va a pasar en el capítulo de hoy de 'Amar es para siempre': Cristina descubre que tanto ocultaba su novio, mientras que Carballo encuentra una pista sobre su padre y Nieves última un plan en contra de Samuel. Antena 3. 16.30 h

amar es para siempre cristina y rubén

    En el capítulo de hoy de Amar es para siempre, Jorge descubre que Samuel está casado y tiene un hijo. Sin dudarlo ni un segundo, se lo cuenta a Nieves, quien decide utilizar esta información en contra de su amante. Sin embargo, este no se achanta y amenaza con contar todo lo que sabe sobre la muerte de Ana Mari. Ahora es la dueña se Supermercados Sanabria quien está entre la espada y la pared, como vimos en el capítulo de ayer de Amar es para siempre.

    Por otro lado, Ciriaco confía en que Andrea deje a Alberto, aunque ella en realidad lo que está es aterrada por lo que pueda hacer Samuel. Mientras tanto, Carballo descubre que Rubén le echó la culpa a una enfermera de una negligencia suya y se lo cuenta a Cristina, que se lleva una gran sorpresa y una enorme decepción. Finalmente, la abogada, dolida por tanta mentira, decide terminar su relación con el médico.

    Hugo decide retomar sus estudios

    Cerca de allí, Carballo y Jorge no avanzan en el caso del robo del cuadro, pero descubren que Hércules engaña a su esposa. Además, la policía encuentra una pista que le puede conducir a su padre y decide volver a investigar. Mientras tanto, Hugo por fin confiesa a su madre que ha retomado los estudios y Doña Paz no cabe en sí de gozo.

    Benigna y Visi idean un plan para que Lorenzo cambie de opinión sobre el King´s y lo consiguen, pues el actor decide reabrir el local. Por otra parte, Nieves tiende una trampa a Samuel con la ayuda de su hija y este detenido. Además, Andrea toma la decisión de dejar a Alberto para darse otra oportunidad con Ciriaco.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo