'Amar es para siempre', resumen de los capítulos 2505 a 2509: Cristina, decepcionada

Qué ha pasado esta semana en 'Amar es para siempre': La abogada descubrió la verdad acerca de Rubén, mientras que la guerra entre Nieves y Rubén se saldó con un ganador y Pelado se acercó a Doña Paz. Antena 3. 16.30 h. Del lunes 28 de noviembre al viernes 2 de diciembre.

amar es para siempre rubén y cristina
Manuel Fiestas Moreno

    En Amar es para siempre esta semana, Quintero reveló a Sancho como mano derecha de Cristina al frente de la API. Lo que parecía una buena noticia para la abogada, se tornó en algo trágico, cuando se dio cuenta de que sin la ayuda de Sancho, su carrera política comenzaba a complicarse. Este último volvió a chocar con Rubén y trató de manipular a Carballo para que investigase al médico.

    Siguiendo la petición de Sancho, la policía inició sus pesquisas y descubrió que Rubén le echó la culpa a una enfermera de una negligencia suya, por la cual perdió su trabajo. Sorprendida, se lo contó a Cristina, que se llevó una gran decepción. La abogada decidió entonces romper con Rubén. Mientras, Lorenzo bajó la persiana del King’s y dejó el local en manos de Visi y Benigna.

    Un nuevo caso llegó a la Agencia Barros: Jorge y Carballo debería resolverlo juntos dejando sus problemas personales al margen. No obstante, fueron incapaces de comportarse como simples compañeros. La pareja no avanzaba en el caso del robo del cuadro, pero descubrieron que Hércules engaña a su esposa y pensaron en usar esa información en su beneficio. Además, Carballo encontró una pista que podría llevarle a su padre.

    Ciriaco tenía esperanzas de que Andrea dejase a Alberto

    La infidelidad de Nieves causó un profundo dolor en Ricardo, que se fue de casa. Furiosa, la mujer contraatacó a Samuel, quien no estaba dispuesto a desaparecer de su vida así como así. Es entonces cuando Nieves recurrió a Jorge. Este se enteró de que Samuel estaba casado y tenía un hijo. Nieves decidió utilizar este dato, pero su examante no se achantó y amenazó con contar todo lo que sabía sobre la muerte de Ana Mari.

    Afectada por la crisis de sus padres, Andrea puso distancia con Ciriaco. Pero sus sentimientos eran demasiados fuertes y su alejamiento no duro mucho tiempo. Ciriaco confió en que su amada dejase a Alberto, aunque ella en realidad lo que estaba era aterrada por lo que pudiera hacer Samuel. Nieves intervino y tendió una trampa a Samuel con la ayuda de su hija. El chico fie detenido.

    Por otro lado, Pelayo se lanzó a pedirle una cita a Doña Paz. Mientras que Hugo, por fin, confesó a su madre que había retomado los estudios y esta no cabía en sí de gozo. Además, tras mucho insistir, Benigna y Visi lograron que Lorenzo reabriese el King´s.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo