'Amar es para siempre': avance semanal del 5 al 9 de diciembre

Qué va a pasar en 'Amar es para siempre': La Plaza de los Frutos pierde a uno de sus vecinos, mientras que Nieves empuja a Andrea a tomar una drástica decisión y Jorge se debate entre traicionar o no a Luján

amar es para siempre del 5 al 9 diciembre

    En un cambio sorprendente de actitud en Amar es para siempre, Nieves da la espalda a Andrea, empujándola a confesar su crimen. Asustada por las consecuencias que sus actos pueden tener para con su hija, la dueña de Supermercados Sanabria se une a su marido, en un intento por protegerla. Mientras tanto, Cristina pide a Sancho que vuelva a su lado, al tiempo que se despide de Rubén.

    Lorenzo recupera del todo las esperanzas en el Queen’s cuando la Plaza de los Frutos pierde a uno de sus vecinos. Los habitantes del barrio siguen todavía conmocionados por la muerte de Doña Paz. Para sorpresa de Hugo, el repentino fallecimiento conmueve a más personas de las que él creía. Por su parte, Pelayo acepta como puede la pérdida de la que se había convertido en su mejor amiga

    Cerca de allí, Carballo se propone reanudar la búsqueda de su padre. ¿Jorge la apoyará a traicionará a Luján? Finalmente, el chico toma una decisión y horas más tarde se tensa al ser consciente de que Luján ha estado a punto de descubrir que ha desobedecido sus órdenes y ha puesto a María en el disparadero. Mientras, Carballo inicia la búsqueda del intermediario de joyas, esperanzada.

    Hugo no logra superar la muerte de su madre

    Sancho exhorta a sus compañeros a buscar financiación de cara a las elecciones, al mismo tiempo que Cristina, que sigue tocada por su ruptura con Rubén, encuentra consuelo en un Quintero que se siente algo desplazado en la API. Además, Alberto regresa a Madrid con intención de retomar su relación con Andrea, pero esta rompe definitivamente con él. Aunque eso no significa que vaya a seguir adelante con Ciriaco.

    Por otra parte, Hugo sigue sin terminar de romperse por la muerte de su madre. Hasta que llega un ramo de flores que le hace revivir momentos felices….Paralelamente, Lorenzo se topa con un cliente misterioso… que resulta ser alguien muy conocido.

    En Diez Minutos te informamos sobre las últimas noticias del corazón y de la monarquía y sobre tus realities, series, telenovelas y programas de televisión favoritos.
    Publicidad - Sigue leyendo debajo