'Amar es para siempre', resumen de los capítulos 2510 a 2512: Adiós a Doña Paz

Qué ha pasado esta semana en 'Amar es para siempre': La muerte de la farmacéutica sumió a los vecinos del barrio en una gran tristeza, mientras que Andrea confesó su crimen y la política comenzó a detonar la relación entre Cristina y Quintero. Antena 3. 16.30 h. Del lunes 5 al viernes 9 de diciembre.

amar es para siempre doña paz

    En Amar es para siempre esta semana, en un cambio sorprendente de actitud, Nieves dio la espalda a Andrea, empujándola a confesar su crimen a su padre. Asustada por las consecuencias que sus actos podía tener para con su hija, la dueña de Supermercados Sanabria se unió a su marido, en un intento por protegerla. Mientras tanto, Cristina le pidió a Sancho que volviese a su lado, al tiempo que se despidió de Rubén.

    Lorenzo recuperó del todo las esperanzas en el Queen’s cuando la Plaza de los Frutos perdió a uno de sus vecinos. Los habitantes del barrio seguían todavía conmocionados por la muerte de Doña Paz. Para sorpresa de Hugo, el repentino fallecimiento dolió a más personas de las que él creía. Por su parte, Pelayo aceptó como pudo la pérdida de la que se había convertido en su mejor amiga

    Cerca de allí, Carballo se propuso reanudar la búsqueda de su padre. Por su parte, Jorge tomó una decisión y horas más tarde se tensó al ser consciente de que Luján había estado a punto de descubrir que había desobedecido sus órdenes y había puesto a María en el disparadero. Mientras, Carballo inició la búsqueda del intermediario de joyas, esperanzada.

    Hugo no lograba superar la muerte de su madre

    Sancho exhortó a sus compañeros a buscar financiación de cara a las elecciones, al mismo tiempo que Cristina, que seguía tocada por su ruptura con Rubén, encontró consuelo en un Quintero que se sentía algo desplazado en la API. Además, Alberto regresó a Madrid con intención de retomar su relación con Andrea, pero esta rompió definitivamente con él. Aunque eso no significa que fuera a seguir adelante con Ciriaco.

    Por otra parte, Hugo seguía sin terminar de romperse por la muerte de su madre. Hasta que llegó un ramo de flores que le hizo revivir momentos felices….Paralelamente, Lorenzo se topó con un cliente misterioso… que resultó ser alguien muy conocido.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo