'Amar es para siempre', avance del capítulo de hoy, 2514: Más problemas para Hugo

Qué va a pasar en el capítulo de hoy de 'Amar es para siempre': Tras la muerte de su madre, el chico podría perder el negocio familiar, mientras que la sombra de un oscuro pasado se cierne sobre Ricardo y su familia. Antena 3. 16.30 h

amar es para siempre hugo y jeros
Manuel Fiestas Moreno

    En el capítulo de hoy de Amar es para siempre, un problema con el proyecto que Ricardo pretendía iniciar en Alicante, provoca que los Rodríguez recuerden su terrible pasado en Miami. El patriarca de la familia no tiene otro remedio que posponer su idea de abrir un negocio en la costa. Desesperado por ocultar el verdadero motivo de lo ocurrido, Ricardo alega ante Marcelino que todo se trata de un problema burocrático.

    Por otro lado, Alberto no va a darse por vencido y va a por todas con Andrea. Esta, por su parte, engaña a Nieves y va a visitar a Lucrecia, quien se encuentra en una situación muy precaria. La joven siente lástima por el estado en el que se encuentra la mujer y trata de ayudarla en lo que puede, pero todo se complica.

    Fito y Lorenzo dejan claro cuanto se gustan

    Quintero se siente dejado de lado en el API y pide consejo a Marcelino, quien está preocupado por cómo se encuentra Pelayo tras la muerte de doña Paz. Este último consigue despedirse de Paz leyéndole su soneto. Mientras tanto, Hugo se ve incapaz de superar la muerte de su madre y nuevos problemas con respecto a la farmacia, se avecinan. Resulta que el hombre necesita sacarse la carrera si no quiere perder la licencia.

    Por otro lado, Fito y Lorenzo vuelven a encontrarse dejando claro lo mucho que se atraen. Ninguno de los dos quiere ya disimular lo que siente por el otro. A su vez, Carballo y Jorge encuentran la manera de llegar al intermediario, acercándose, cada vez más, a la esperada verdad ¿Lo conseguirán? Descubre qué más va a pasar esta semana en Amar es para siempre.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo