'Amar es para siempre': avance semanal del 26 al 30 de diciembre

Qué va a pasar en 'Amar es para siempre' en los capítulos del 2523 al 2527. Los vecinos de la Plaza de los frutos afrontan el fin de año con el corazón abierto a nuevas ilusiones, mientras que Jorge se lleva la sorpresa de su vida y la relación de Rocío y su hermana termina por dinamitarse. Antena 3. 16.30 h.

amar es para siempre nochebuena
Manuel Fiestas Moreno

    En un cambio sorprendente de actitud en Amar es para siempre, la respuesta de Andrea a la proposición de Alberto intriga a propios y extraños. Ciriacio se hunde al enterarse de los planes de boda de la que sigue siendo su gran amor. Marcelino, viendo tan mal a su hijo, conversa con Ricardo y este le dice que aconseje al joven que no se rinda. Finalmente, Andre y Ciriaco toman la decisión de fugarse juntos. La chica comparte su plan de huida con su padre, a quien le confiesa, también, tener la cabeza hecha un lío.

    Por otro lado, Luján miente a Carballo y Jorge sobre el paradero del intermediario. Mientras, aparece en la vida de este último una antigua novia diciéndole que tienen un hijo en común. El chico está cada día más ilusionado con la idea de ser padre, al mismo tiempo que la desconfianza de Carballo hacia Celia crece. Además, Lorenzo y Fito parecen no querer esperar hasta Nochevieja para celebrar y terminan teniendo un íntimo y apasionado encuentro.

    Al día siguiente, Lorenzo está entusiasmado tras consumar con Fito, pero éste empieza a mostrarse evasivo y termina contándole el motivo de su distanciamiento. Entretanto, Sancho ha decidido tomarse unos días de descanso al tiempo que Úrsula decide prolongar la visita a su hermana Rocío. Esta no puede más y termina enfrentándose a su hermana.

    Jeros le anuncia a Ciriaco cuando se realizará el robo

    Jeros le anuncia a Ciriaco que el día de año nuevo llevarán a cabo el robo. Por su parte, Nieves y Manolita descubren que no podrán contar con uvas en el supermercado para Nochevieja, lo que provoca un nuevo enfrentamiento entre las primas. Además, Sancho vuelve de visitar a su tía, pero Quintero descubre algo muy sospechoso.

    Por otra parte, Benigna tiene un plan para la Nochevieja: organizar un baile de disfraces. A su vez, Cristina descubre que Sancho ha quedado con una prostituta a la que pagará con dinero de la API y lo echa del partido. Paralelamente, Rocío descubre a Hugo y a Úrsula haciendo el amor, lo que dinamita la relación de la farmacéutica con su hermana.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo