Avances de los capítulos de 'Amar es para siempre' del 2 al 6 enero

Qué va a pasar en 'Amar es para siempre': Los vecinos de la Plaza de los frutos reciben a sus majestades de oriente entre grandes descubrimientos, parejas que se rompen, decisiones arriesgadas y cambios de vida importantes.

los vecinos de la plaza de los frutos reciben a sus majestades de oriente entre grandes descubrimientos, parejas que se rompen, decisiones arriesgadas y cambios de vida importantes

            Las dudas atenazan a Andrea justo unos días antes de llevar a cabo su huída con Ciro, por lo que la pregunta es clara ¿Terminará escapándose la pareja o pondrá fin a sus planes en Amar es para siempre? Mientras tanto, Hugo y Úrsula tratan de fingir normalidad ante una Rocío que oculta que los vio juntos. Esta última trata de mantener la compostura, pero le cuesta, pues le dolió mucho semejante traición por parte de ambos, pero, sobre todo, por parte de su hermana.

            Cerca de allí, Lorenzo sufre por la ausencia de Fito de la fiesta de Fin de Año en el King’s. El dolor del dueño del pub se convierte en desesperación cuando el futbolista no da señales de vida. Sin embargo, antes de que su inquietud vaya a más, el chico aparece y se refugia en casa de Lorenzo, donde puede disfrutar con él de un oasis de amor. Esto de llevar una doble vida, está comenzado a pasarle factura al deportista, sobre todo, cuando confinarse en casa de su amante empieza agobiarle un poco.

            Por otro lado, Jorge desenmascara a Cecilia y descubre todas sus mentiras. A su vez, Carballo se entera de que la madre de su compañero de trabajo no está muerta como ella creía y este tiene que salir darle unas cuantas explicaciones. Además, Cristina duda que pueda llegar a perdonar a Quintero en algún momento.

            Andre regresa con Alberto, aunque no logra olvidar a Ciriaco

            Andrea deja ICADE y Alberto promete ayudarla a entrar en la Escuela de Diseño de Moda de Madrid. Ella toma la decisión de seguir adelante con sus planes de boda. Por su parte, Ciriaco respira tranquilo tras frustrarse el atraco a la joyería. No obstante, tras enterarse de lo que piensa hacer su amada, se lanza a dar un golpe con Cero y reunir suficiente dinero para irse del barrio.

            Por otra parte, Cristina quiere que Quintero deje su orgullo a un lado y reconozca que se equivocó al aceptar la donación para la API. Mientras tanto, Sancho trata de presionar a la pareja de abogados para que dejen el partido, pero estos no piensan abandonar la lucha. Demás, el resquemor de Rocío hacia Úrsula crece hasta estar a punto de estallar, pero es incapaz de reconocerla a su hermana que está enamorada de Hugo, aunque Úrsula no tarda en averiguarlo.

            Los Reyes Magos llegan a la Plaza de los Frutos y le traen a Ciriaco el coche perfecto para llevar a cabo el robo que tiene planeado con Jeros. Por su parte, Cristina y Quintero toman una decisión que cambiará por completo sus vidas.

            En Diez Minutos te informamos sobre las últimas noticias del corazón y de la monarquía y sobre tus realities, series, telenovelas y programas de televisión favoritos.
            Publicidad - Sigue leyendo debajo