'Amar es para siempre', resumen de los capítulos 2528 a 2531: Regalos de Reyes Magos

Qué ha pasado esta semana en 'Amar es para siempre': Quintero y Cristina tomaron una decisión que cambiaría sus vidas por completo, mientras que Andrea tuvo que elegir entre sus dos pretendientes y Jorge se sinceró con Carballo sobre un hecho de su pasado. Antena 3. 16.30 h. Del lunes 2 al viernes 6 de enero.

amar es para siempre quintero y cristina

    En Amar es para siempre esta semana, las dudas atenazaron a Andrea justo unos días antes de llevar a cabo su huída con Ciriaco, por lo que la pregunta era clara ¿Terminaría escapándose la pareja o pondría fin a sus planes? Mientras tanto, Hugo y Úrsula trataron de fingir normalidad ante una Rocío que ocultó que los vio juntos. Esta última intentó mantener la compostura, pero le costaba, pues le dolió mucho semejante traición por parte de ambos, pero, sobre todo, por parte de su hermana.

    Cerca de allí, Lorenzo sufrió por la ausencia de Fito de la fiesta de Fin de Año en el King’s. El dolor del dueño del pub se convirtió en desesperación cuando el futbolista no dio señales de vida. Sin embargo, antes de que su inquietud fuera a más, el chico apareció y se refugió en casa de Lorenzo, donde pudieron disfrutar de un oasis de amor. Esto de llevar una doble vida, estaba empezando a pasarle factura al deportista, sobre todo, cuando confinarse en casa de su amante comenzó agobiarle un poco.

    Por otro lado, Jorge desenmascaró a Cecilia y descubrió todas sus mentiras. A su vez, Carballo se enteró de que la madre de su compañero de trabajo no estaba muerta como ella creía y este tuvo que salir darle unas cuantas explicaciones. Además, Cristina dudó que pudiera llegar a perdonar a Quintero en algún momento.

    Andrea regresó con Alberto, aunque no logró olvidar a Ciriaco

    Andrea dejó ICADE y Alberto prometió ayudarla a entrar en la Escuela de Diseño de Moda de Madrid. Ella tomó entones la decisión de seguir adelante con sus planes de boda. Por su parte, Ciriaco respiró tranquilo tras frustrarse el atraco a la joyería. No obstante, tras enterarse de lo que pensaba hacer su amada, se lanzó a dar un golpe con Jero y reunir suficiente dinero para irse del barrio.

    Por otra parte, Cristina quiso que Quintero dejase su orgullo a un lado y reconociera que se equivocó al aceptar la donación para la API. Mientras tanto, Sancho trató de presionar a la pareja de abogados para que dejasen el partido, pero estos no pensaban abandonar la lucha. Además, el resquemor de Rocío hacia Úrsula creció hasta estar a punto de estallar, pero era incapaz de reconocerle a su hermana que estaba enamorada de Hugo, aunque Úrsula no tardó en averiguarlo.

    Los Reyes Magos llegaron a la Plaza de los Frutos y le trajeron a Ciriaco el coche perfecto para llevar a cabo el robo que tenía planeado con Jeros. Por su parte, Cristina y Quintero tomaron una decisión que cambiará por completo sus vidas.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo