'Amar es para siempre': De nuevo a prisión, avance del capítulo 2535 de hoy

Qué va a pasar en el capítulo de hoy de 'Amar es para siempre': Ciriaco es detenido, al mismo tiempo que se niega a delatar a Jeros, y Hugo dale del hospital con un miedo inconfesable. Antena 3. 16.30 h

amar es para siempre ciriaco

    En el capítulo de hoy de Amar es para siempre, la detención de Ciriaco y la salud de Hugo tiene a los vecinos de la Plaza de los Frutos con el alma en vilo, preocupados e inquietos por lo que será de ambos. Concretamente, los Gómez no dejan de pensar en el futuro que le espera a su hijo, quien ya ha pisado la cárcel en dos ocasiones. Marcelino trata de ponerse en contacto con el joven, que sigue dándole vueltas a lo ocurrido.

    Por otro lado, la vuelta de Cristina y Quintero al trabajo de abogados empieza a revelar que será difícil dejar el pasado atrás. La política ha marcado su vida y ahora amenaza con poner su mundo patas arriba. Mientras tanto, Carballo recela tanto de Jorge como de Luján, sin compartir con ninguno sus sospechas. La policía piensa investigar a fondo a ambas y descubrir qué es aquello que ocultan con tanto esmero.

    Lorenzo quiere proteger a Fito sin hacerle partícipe de su decisión

    Después de mucho pensar, Lorenzo decide proteger a Fito, sin hacerle partícipe de su decisión. El dueño del King’s solo quiere que su amante no vea perjudicada su carrera futbolística debido a su clandestina relación. A su vez, Movida por Nieves, Manolita aparta a Cristina del caso mientras Ciriaco se niega a delatar a Jeros.

    Días más tarde, Hugo sale de urgencias, escondiendo un grave miedo a Rocío y, también, al resto de sus amigos, quienes le da una calurosa bienvenida. Paralelamente, las fotografías de Fito y Lorenzo llegan hasta el seleccionador, hundiendo la carrera del deportista. Y Benigna recibe una buena noticia: Quico la visitará acompañado de su novia americana.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo