'Amar es para siempre', avance semanal del 9 al 13 de enero: Ciriaco, en problemas

Qué va a pasar en 'Amar es para siempre' en los capítulos del 2532 al 2536: El atraco del joven y Jeros en la Plaza de los frutos se salda con un vecino malherido y otro en prisión, mientras que la carrera de Fito se hunde tras revelarse su secreto. Antena 3. 16.30 h.

amar es para siempre jeros

    En Amar es para siempre esta semana, Andrea descubre que Ciriaco robó el coche de Alberto y cree que Jeros tuvo algo que ver. Ciriaco, en respuesta, lo desmiente. Por su parte, pese a no tener un vehículo apropiado, Jeros sigue adelante con el atraco a la farmacia y su encuentro con Jorge hace saltar las alarmas en Carballo, quien decide investigar a su compañero y llegar así hasta el final. Mientras, Andrea consigue entrar en la escuela de diseño, gracias a Alberto.

    Por otro lado, Cecilia se disculpa ante Jorge por haberle querido engañar. Mientras, Cristina y Quintero ya están fuera del partido oficialmente, pero aún tienen que saldar cuentas con Alberto por la donación recibida. Además, Quintero chantajea a Sancho con una grabación, pero decide destruirla. Este último irrumpe por última vez en las vidas de los abogados, ¿para bien o para mal?.

    Benigna y Visi creen que Lorenzo sobreprotege a Fito, que recibe un varapalo profesional. Por su parte, el dueño del King’s recibe unas fotos que les han tomado al futbolista y a él besándose. Fito encuentra el valor para enfrentarse a la prensa, cuando Lorenzo descubre que lo ha puesto en peligro. Finalmente, las imágenes de deportista y Lorenzo llegan hasta el seleccionador, hundiendo la carrera de Fito.

    Rocío quiere decirle a Hugo que se ha enamorado de él

    Por otro lado, Hugo miente a Rocío sobre Úrsula y apoya la versión de la hermana. Esto provoca que ambas se reconcilien. La mañana de después, Úrsula se marcha del barrio y Rocío intenta declararle su amor a compañero de farmacia. Sin embargo, el atraco, protagonizado por Ciriaco y Jero se salda con Hugo malherido. Este sale de urgencias, escondiendo un grave miedo, mientras que los Gómez tratan de defender la inocencia de Ciriaco.

    La detención de Ciriaco y la salud de Hugo tiene a los vecinos de la Plaza de los Frutos con el alma en vilo, preocupados e inquietos por lo que será de ambos. Por su parte, movida por Nieves, Manolita aparta a Cristina del caso, al mismo tiempo que su hijo se niega a delatar a Jeros.

    Marivalle invita a Visi a marcharse juntas a un viaje a Italia, la primera parada de su periplo por Europa. Mientras que Benigna recibe una buena noticia: Quico la visitará acompañado de su novia americana, Además, los sueños de Carballo cobran sentido, revelándole al verdadero culpable de la desaparición de su padre.

    Periodista especializada en contenidos de televisión y cultura.
    Publicidad - Sigue leyendo debajo