'Amar es para siempre', avance del capítulo 2534 de hoy: Un atraco y dos víctimas

Qué está pasando en 'Amar es para siempre': El golpe dado por Jeros y Circo se salda con un detenido y un vecino de la Plaza de los frutos herido. Antena 3. 16.30 h.

amar es para siempre ciriaco y jeros

            Hoy en Amar es para siempre, Jeros y Ciriaco ponen en marcha su plan y comienzan con el atraco a la farmacia del barrio. Sin embargo, nada sale como ellos esperaban y el golpe termina con un vecino herido. Cuando los Gómez se enteran de que su hijo es uno de los implicados en lo ocurrido, a duras penas son capaces de defender la inocencia del chico. Manolita se echa la culpa de que su vástago haya caído tan bajo.

            Pasadas las horas, la detención de Ciriaco y la salud de Hugo tiene a los vecinos de la Plaza de los Frutos con el alma en vilo, preocupados e inquietos por lo que será de ambos. Por otro lado, los sueños de Carballo cobran sentido, revelándole al verdadero culpable de la desaparición de su padre. La policía está segura de que, ahora sí, está a tan solo un paso de averiguar qué pasó con su progenitor durante su ausencia.

            Rocío trata de declararle su amor a Hugo

            Tras la marcha de Úrsula, Rocío intenta declararle su amor a Hugo, aunque el estado de este todavía es algo delicado después del frustrado robo. La farmacéutica no sabe cómo abordar el tema, pues teme que su amigo se tome a mal su confesión. Antes de lanzarse a decirle nada, primero tiene que pensar muy bien sus palabras.

            Por otra parte, Sancho irrumpe por última vez en las vidas de Quintero y Cristina, ¿para bien o para mal? Al mismo tiempo, Fito encuentra el valor para enfrentarse a la prensa, cuando Lorenzo descubre que lo ha puesto en peligro.

            Publicidad - Sigue leyendo debajo