'Amar es para siempre', avance del capítulo 2553 de hoy en Antena 3: Cada vez más unidos

Qué está pasando en 'Amar es para siempre': La relación de Rocío y Hugo parece avanzar, sin embargo, el regreso de una tercera persona puede echar por tierra su “amistad especial”, mientras que Ciriaco trata de zafarse de las garras de Jeros y Visi desconfía de MaryJo. Antena 3. 16.30 h.

amar es para siempre hugo y rocío
-

    En Amar es para siempre, la calma no llega a la vida de Isabel y Cristina, quienes tiene un nuevo enfrentamiento y fuerte a cuenta de Libertad. Es más, la abogada acoge on cierto recelo el estreno vínculo que se ha formado entre su madre y la mujer. Mientras tanto, Carballo y Jorge ignoran que es Luján quien va un paso por delante de ellos y podría desbaratar su artimaña por completo.

    Por otro lado, el laboratorio rechaza la crema de Rocío, pero este revés profesional no mina la moral de la joven, quien sigue ilusionada por Hugo y por cómo va avanzando su relación. No obstante, cuando todo parecía ir bien entre los farmacéuticos, el regreso de Úrsula al barrio amenaza con avivar la llama de al discordia.

    Jeros idea un nuevo plan para Ciriaco

    Cerca de allí, Visi descubre que Quico y MaryJo esconden un secreto que afecta a Benigna. La mujer no piensa permitir que su amiga salga perjudicada y, cuando sus sospechas sobre MaryJo se acrecientan, trata de acercarse a ella para averiguar qué es lo que, realmente, esconde, antes de contarle nada más a Benigna.

    Por otra parte, Ciriaco cree haber superado su decepción por la boda de Andrea… pero Jeros tiene otros planes para él. El pequeño de los Gómez intenta, por todos los medios posibles, librarse de la influencia que su excompañero de celda tiene sobre él. Sin embargo, nada de lo que hace tiene el efecto esperado y teme meterse, nuevamente, en líos por su culpa. A su vez, Marta Prieto decide proclamar su culpabilidad aunque las pruebas recabadas indiquen lo contrario. Descubre qué más va a suceder esta semana en Amar es para siempre.

    Periodista especializada en contenidos de televisión y cultura.
    Publicidad - Sigue leyendo debajo