En Amar es para siempre esta semana Marcelino y Ricardo firmaron el contrato de Los Berrocales. Por su parte, Ciriaco no sabía si asistir a la boda de Andrea o no, al mismo tiempo que recibió una carta del juzgado en el que le comunicaron su pena por el atraco a la farmacia: Deberá trabajar de barrendero durante un tiempo, prestando así sus servicios a la comunidad. Mientras Nieves le propuso a Manolita ampliar el negocio, quería abrir más supermercados. Sanabria se lo pensó.

Por otro lado, Carballo y Jorge buscaron al intermediario. Todo parecía indicar que estaba muerto y las pistas les llevaron hasta Luján. Ambos pusieron en marcha su plan para pillar a Luján. Sin embargo, este no sospechaba nada y se reunió con Jeros, quien le convenció de lo útil que podía ser vivo, Ciriaco. Mientras tanto, MaryJo le propuso a Beni hacer una paella como agradecimiento a ella y sus amigos. Algo que a Benigna no le hizo mucha gracia y decidió boicotear el evento. Para dejar tanto odio atrás, MayJo confrontó a Benigna y consiguió reconciliarse, al fin, con su futura suegra.

Alberto trató de ganarse la confianza de Andrea usando a Ciriaco

Cerca de allí, Hugo se desahogó con Rocío al descubrir a su hermano muerto. Entre los dos se plantearon cómo continuar con su amistad sin que sus sentimientos fueran a más. A su vez, Ciriaco se estrenó como barrendero y Alberto lo humilló delante de todo el mundo. El chico decidió no acudir a la boda de Andrea. Además, Isabel descubrió que Quintero y Cristina ya no eran socios y se posicionó con el primero. Esto molestó a la abogada, que se sintió sola y aislada.

Por otra parte, Alberto fingió compasión por Ciriaco para apuntarse un tanto con Andrea, quien se convenció de que había elegido bien a su futuro marido. Por su parte, Marcelino le pidió explicaciones a Ricardo por pensar en celebrar el enlace de su hija en Los Berrocales sin haberle consultado antes.

Lejos de allí y tras una infructuosa entrevista con Marta, Carballo envió a Jorge a investigar los orígenes de la joven y descubrieron una pista una clave para acabar con Luján. Mientras, este último encargó un nuevo golpe a Jeros, que implicó a Ciriaco, y descubrimos el origen de la deuda del delincuente con el comisario. Mientras, Rocío necesitaba ayuda para hacer las cremas, pero no quería pedirle ayuda a Hugo. Éste acabó ayudándole. A la joven le asaltaron dudas sobre comercializar sus productos, pero Hugo hizo que se dejase llevar por la fantasía de un futuro juntos.

Headshot of Pilar Martínez

Pilar Martínez es periodista especializada en contenidos de televisión y cultura, se graduó en la carrera en Periodismo en la Facultad de Ciencias de la Información (Universidad Complutense de Madrid) en el año 2018. Desde entonces ha pasado por las redacciones de Ecoteuve (El Economista), donde realizó sus primeras prácticas durante el verano del 2016.

Posteriormente, concretamente, en el año 2017 se pasó al grupo Hearst España, donde comenzó su andadura en las revistas de televisión: Supertele, Teleprograma, Telenovela. Ahora colabora con Diez Minutos, en su versión web, donde se encarga de realizar los avances semanales de las ficciones diarias de moda, así como entrevistas y artículos sobre los melodramas o telenovelas que aterrizan en nuestro país y aquellos que están por venir.

Toda una cazadora de exclusivas. A esto, se suma su puesto como redactora jefe de la sección de novela narrativa en la revista Culturamas, medio digital de alto impacto al que lleva unida desde el año 2013. Ávida lectora, cinéfila y seriéfila de primer nivel, ha hecho de su vocación su oficio.