'Amar es para siempre': «Sé toda la verdad», avance del capítulo 2570 de hoy

Qué está pasando en 'Amar es para siempre': Jorge le cuenta a Concha que ya conoce el parentesco que le une a Luján, mientras que Ciriaco hace un favor a Jeros y los Games recibe noticias de una de sus hijas. Antena 3. 16.30 h.

amar es para siempre jorge
-

                En Amar es para siempre, Ciriaco confiesa a Pelayo sus preocupaciones entorno a Jeros y lo que hay alrededor. El joven termina cumpliendo con el favor que le pidió su excompañero de celda. Sin que nadie se entera, le entrega el dinero a Maribel, mientras que Pelayo comienza a desesperarse por las malas decisiones de su nieto y teme por su vida.

                Por otro lado, Alberto recibe una denuncia por parte de los vecinos que han sufrido el derrumbe de los edificios. Este le comunica a Quintero, quien ha empezado a trabajar con él, la idea de damnificar a las personas que se han quedado sin hogar. A su vez, Rocío, cansada de la cobardía de Hugo, se enreda con otro hombre. Además, Cristina culpa a Quintero de enfrentarla contra su madre, como vimos en el capítulo de ayer en Amar es para siempre.

                Andrea tiene una falta menstrual y sospecha que está embarazada

                Marcelino y Ricardo firman la paz y se forma RIMAR S.L. Posteriormente, la familia Gómez recibe la llamada de su hija Lola: se va a separar de su marido. Manolita comenta con su esposo cuanto extraña a su hija. Paralelamente, Jorge empieza a tomar conciencia de lo que significa que Luján sea su padre. Este último y Sevilla ponen en marcha el plan que había ideado Domínguez.

                Por otra parte, Benigna se despide de Quico y MaryJo. Promete ir a verlos y se reconcilia con Visi y Lorenzo. Este se encuentra con la visita inesperada de su padre Valentín, de quien no quiere saber nada desde hace mucho tiempo. Benigna trata de hacer que cambie de opinión. Además, Andrea tiene una falta menstrual y Jorge le dice a Concha que ya sabe que Luján es su padre.

                Periodista especializada en contenidos de televisión y cultura.
                Publicidad - Sigue leyendo debajo