En Amar es para siempre esta semana, en ausencia de Manolita, que ha iniciado su viaje a Manchester, Nieves sigue pensando cómo combatir la inflación. Alberto apoya el plan empresarial de Nieves, pero la hija de esta la previene: no debería hacer movimientos, sin contar con su socia. Mientras tanto, Ciriaco maquina cómo colar a Maribel en un mundo hasta ahora vedado para ella. Sin embargo, esta, no parece dispuesta a aceptar la invitación del chico. Ciriaco le pide un favor a Andrea para Maribel y sellan su amistad sin reproches por fin.

Por otro lado Jorge informa a Carballo de que la merca de El Turco sigue en circulación, cuando Jeros busca prevenirle sobre Luján. El joven Jorge oculta a su compañera su visita a Jeros y enfrenta a su padre que lo manipula con una historia en la que le verdad y la mentira se confunden. Mientras tanto, Lorenzo se cierra en banda ante el anunciado desenlace de su progenitor. Visi y Benigna no cejan en su empeño y consiguen conmover a su amigo que, por fin, se reconcilia con Valentín.

Cristina toma medidas para combatir su frustración, mientras Quintero debe acatar la reducción de salarios en Construcciones Ramírez. Ambos deben enfrentarse por problemas profesionales. Entretanto, Rocío comienza a buscar trabajo cuando un proveedor muestra interés por ella. Hugo trata de prevenir a su compañera sobre Parrondo, a quien se acaba enfrentando, convencido de que está utilizando a su amiga. Finalmente, el hombre le da plantón a Rocío, tal como preveía Hugo

Cristina da pasos para superar sus traumas, pero Carballo necesita encontrar a su padre y descubrir la verdad, para seguir avanzando. Mientras, Luján confiesa a Jorge que fue testigo de la muerte de Barros, a manos de Domínguez. A su vez, Ricardo recibe una misteriosa llamada y finge tener que marcharse a hacer negocios a Marbella. No obstante, Nieves descubre que su marido tiene un hijo de Jenny y que debe marcharse a Miami con urgencia.

Cristina y Quintero discuten por unos huelguistas

Los trabajadores de la constructora Ramírez irán a la huelga si Quintero no consigue convencerles de lo contrario. El abogado acusa a Cristina de defender a los huelguistas por despecho, al mismo tiempo que Alberto le pide que tenga mano dura con ellos. Tras días de mucha tensión, Quintero y Cristina se sientan a negociar y llegan a un acuerdo

Lorenzo descubre que su padre sí que puede salvarse y se lo ha ocultado. ¿Por qué?. Es entonces cuando Valentín le confiesa a su hijo que vino a reconciliarse con la intención de pedirle que le donara un riñón. Mientras, Alberto le da a firmar unos documentos a Andrea para formalizar el uso del atelier y ella los firma sin leer.

Por otra parte, Jorge le confiesa a Carballo que su padre está muerto y que el culpable de su asesinato fue Domínguez, sin embargo la policía sigue creyendo que fue Luján. Paralelamente, el chico se ofrece al comisario para ocuparse de que la heroína no sea adulterada, pero Luján se niega a dejarle entrar en la organización.

Nieves firma con López Cantero un contrato para vender bajo marca blanca sus productos. Sin permiso de Manolita. Mientras, Rocío recibe una oferta de trabajo y Pelayo le hace ver que Hugo ha actuado con el asunto de Parrondo de buena fe.

Headshot of Pilar Martínez

Pilar Martínez es periodista especializada en contenidos de televisión y cultura, se graduó en la carrera en Periodismo en la Facultad de Ciencias de la Información (Universidad Complutense de Madrid) en el año 2018. Desde entonces ha pasado por las redacciones de Ecoteuve (El Economista), donde realizó sus primeras prácticas durante el verano del 2016.

Posteriormente, concretamente, en el año 2017 se pasó al grupo Hearst España, donde comenzó su andadura en las revistas de televisión: Supertele, Teleprograma, Telenovela. Ahora colabora con Diez Minutos, en su versión web, donde se encarga de realizar los avances semanales de las ficciones diarias de moda, así como entrevistas y artículos sobre los melodramas o telenovelas que aterrizan en nuestro país y aquellos que están por venir.

Toda una cazadora de exclusivas. A esto, se suma su puesto como redactora jefe de la sección de novela narrativa en la revista Culturamas, medio digital de alto impacto al que lleva unida desde el año 2013. Ávida lectora, cinéfila y seriéfila de primer nivel, ha hecho de su vocación su oficio.