En Amar es para siempre, la marca blanca del Supermercado Sanabria estaba siendo un éxito. Sin embargo, la acogida de sus productos llevó a Manolita de la alegría a la alarma en menos de 24 horas. Los temores de la mujer no eran infundados y Supermercado fue denunciado por provocar un problema de salud pública. Mientras tanto, Nieves estaba inquieta por la ausencia de Ricardo y compartió su angustia con una su conciliadora prima.

Por otro lado, Carballo le pidió a Luján que no jugase con ella. El comisario, presionado por Jorge, inventó un supuesto avance en la búsqueda de Barros, para tener tranquila a la policía. A su vez, el novio de Marivalle no apareció y ella tuvo que darle la razón a Visi: la habían estafado. Esta última se volcó en animar a su hermana, sin éxito y Benigna propuso organizarle una cita con Sebas.

Úrsula le contó a Visi un secreto que no le había contado a nadie: estaba embarazada de Hugo. Por su parte, Rocío volvió a hacerse esperanzas con su compañero de farmacia, cuando descubrió que le habían copiado su fórmula magistral y su reacción irracional, provocó nuevas fricciones Además, Joseba mató a Ricardo en Miami después de asegurarle que la siguiente sería Nieves.

Ciriaco descubrió el gran secreto de Aurora

En la Plaza de los Frutos confluyeron cuatro historias fraternales, dando lugar a una despedida llena de secretos, la promesa de una juerga, un conmovedor reencuentro, y el inicio de una tensa relación entre hermanos. Por su parte, Maribel comenzó a abrirse a Ciriaco, demostrándole que era correspondido, incluso, le contó que tenía una hija, mientras Alberto precisó a Aurora que no dejaría que jugase con su matrimonio.

Jesús indagó en la estrecha relación de Luján con su “informante”, al mismo tiempo que Carballo temía por la vida de Jorge en su primer encargo para los Reyes Magos. Este último consiguió que su padre aceptase que Turbinas lo acompañase a hacer el trabajo. Mientras, Nieves ocultó su inquietud por Ricardo y enfrentó a Jenny por teléfono, antes de acabar bebiendo sola en el King’s y dejarse seducir por un desconocido, que no lo era tanto… Vicente Berrocal.

Headshot of Pilar Martínez

Pilar Martínez es periodista especializada en contenidos de televisión y cultura, se graduó en la carrera en Periodismo en la Facultad de Ciencias de la Información (Universidad Complutense de Madrid) en el año 2018. Desde entonces ha pasado por las redacciones de Ecoteuve (El Economista), donde realizó sus primeras prácticas durante el verano del 2016.

Posteriormente, concretamente, en el año 2017 se pasó al grupo Hearst España, donde comenzó su andadura en las revistas de televisión: Supertele, Teleprograma, Telenovela. Ahora colabora con Diez Minutos, en su versión web, donde se encarga de realizar los avances semanales de las ficciones diarias de moda, así como entrevistas y artículos sobre los melodramas o telenovelas que aterrizan en nuestro país y aquellos que están por venir.

Toda una cazadora de exclusivas. A esto, se suma su puesto como redactora jefe de la sección de novela narrativa en la revista Culturamas, medio digital de alto impacto al que lleva unida desde el año 2013. Ávida lectora, cinéfila y seriéfila de primer nivel, ha hecho de su vocación su oficio.