En Amar es para siempre, Jesús ha vuelto a la academia de policía y todo parece haberse calmado, pero Luján comienza a temer por su vida tras las advertencias de Sevilla. Al caer la noche, el comisario recibe una amarga llamada de su hijo sin saber que será la última. Mientras tanto, Quintero y Cristina están a punto de volver a enfrentarse a raíz de la desaparición de Marcial Costa. Ambos tienen opiniones diferentes acerca de lo ocurrido y la forma en la que deben hacer frente a esta caso que, por supuesto, involucra a Alberto.

Por otro lado, Benigna pone su futuro sentimental en manos de una tarotista. La mujer sigue con su búsqueda incansable del amor y hará lo que sea necesario para encontrar al novio perfecto. Cuando Visi y Lorenzo se enteran de lo que ha hecho su amiga, tratan de hablar con ella e intentan quitarle de la cabeza la idea de recurrir a brujas y videntes par hallar a su media naranja.

Alberto interviene de nuevo en la vida de Andrea sin su consentimiento

Rocío regresa a la farmacia, pero la relación con Hugo sigue siendo tensa, pues ninguno se siente cómodo. Además, los problemas en el negocio de la pareja cuando aparece un desconocido al que Hugo confunde con otra persona, sin sospechar quién es él, realmente. Entretanto, Andrea recibe una tentadora oferta laboral de gran envergadura, pero descubre que ha sido gracias a la mediación de Alberto.

Nieves intenta convencer a su hija para que aproveche la oportunidad que le ha conseguido Alberto, al mismo tiempo que Benigna le da la clave a Manolita para aprovechar los productos antes de caducar. Mientras tanto, Jorge hace las paces con Turbinas y Carballo rechaza el intento de Concha por hacer familia. Descubre qué más va a suceder esta semana en Amar es para siempre.

Headshot of Pilar Martínez

Pilar Martínez es periodista especializada en contenidos de televisión y cultura, se graduó en la carrera en Periodismo en la Facultad de Ciencias de la Información (Universidad Complutense de Madrid) en el año 2018. Desde entonces ha pasado por las redacciones de Ecoteuve (El Economista), donde realizó sus primeras prácticas durante el verano del 2016.

Posteriormente, concretamente, en el año 2017 se pasó al grupo Hearst España, donde comenzó su andadura en las revistas de televisión: Supertele, Teleprograma, Telenovela. Ahora colabora con Diez Minutos, en su versión web, donde se encarga de realizar los avances semanales de las ficciones diarias de moda, así como entrevistas y artículos sobre los melodramas o telenovelas que aterrizan en nuestro país y aquellos que están por venir.

Toda una cazadora de exclusivas. A esto, se suma su puesto como redactora jefe de la sección de novela narrativa en la revista Culturamas, medio digital de alto impacto al que lleva unida desde el año 2013. Ávida lectora, cinéfila y seriéfila de primer nivel, ha hecho de su vocación su oficio.