- Amar es para siempre: los nuevos actores y personajes
- Las mejores series de amor para ver en Netflix
- Las telenovelas más vistas de la historia de España
En Amar es para siempre esta semana, Guillermo capta la tensión entre Andrea y Alberto: ¿qué sabe Andrea que podría perjudicar a su marido y, posiblemente, también a ella? Mientras tanto, Vicente consigue aplacar el enfado de Nieves, tras saber que habló con Joseba. El hombre, además, comete un error en Los Berrocales al mismo tiempo que intenta hacerse con las cuentas de Nieves. Esta, finalmente, acepta verse con su gran enemigo.
Por otro lado, se desata la tormenta entre Visi y Benigna y Quintero acabará pagando los platos rotos. Tal es así, que Justo parece tener un amago de infarto y se lo oculta a Visi y Benigna. Después de todo, la novela, tras separarlas, vuelve a unir a las amigas. Paralelamente, Hugo se agobia porque todo el barrio sabe que Rocío y él están juntos. Su ansiedad es tal, que miente a su novia para no ir con ella como pareja a un concurso. Rocío se entera de que Hugo ha mentido y encuentra a otro compañero para concursar. En las votaciones, la mujer pierde, pero gana a su chico, con quien termina reconciliándose.
Lorenzo espera infructuosamente que la boda de Fito no se lleve a cabo
Turbinas empieza a preparar el golpe a las órdenes de Luján que, tras enfrentarse a Carballo, torturado por los recuerdos de Barros, se deshace del arma homicida. Jorge sospecha que Turbinas trabaja ahora para su padre y este lo niega, al mismo tiempo que Carballo confirma sus peores sospechas con respecto a su progenitor. Además, el comisario deja los atracos, pero eso no será suficiente para conseguir el perdón de Concha.
Ciriaco va en busca de Maribel y regresa escaldado. Días más tarde, el chico da con el paradero de su amiga gracias a la persona menos esperada. Finalmente, logra hablar con la chica y ésta le advierte sobre el peligro que corre. A su vez, Andrea le confiesa a Nieves que sabe de la relación que ella y Vicente tuvieron en Miami. Y Alberto, que descubre que Quintero y Guillermo son amigos, va y los enfrenta.
Joseba no está dispuesto a echarse atrás en su amenaza a Nieves. El hombre le cuenta a la dueña de Supermercados Sanabria que Ricardo está muerto. Por su parte, Andrea se ve obligada a seguir los planes de Alberto y chantajea a Josefa para conseguir El Vergel. Además, Lorenzo espera infructuosamente que la boda de Fito no se lleve a cabo y se lleva una nueva desilusión y Guillermo consigue un cliente que puede sacar al bufete de apuros económicos.
Pilar Martínez es periodista especializada en contenidos de televisión y cultura, se graduó en la carrera en Periodismo en la Facultad de Ciencias de la Información (Universidad Complutense de Madrid) en el año 2018. Desde entonces ha pasado por las redacciones de Ecoteuve (El Economista), donde realizó sus primeras prácticas durante el verano del 2016.
Posteriormente, concretamente, en el año 2017 se pasó al grupo Hearst España, donde comenzó su andadura en las revistas de televisión: Supertele, Teleprograma, Telenovela. Ahora colabora con Diez Minutos, en su versión web, donde se encarga de realizar los avances semanales de las ficciones diarias de moda, así como entrevistas y artículos sobre los melodramas o telenovelas que aterrizan en nuestro país y aquellos que están por venir.
Toda una cazadora de exclusivas. A esto, se suma su puesto como redactora jefe de la sección de novela narrativa en la revista Culturamas, medio digital de alto impacto al que lleva unida desde el año 2013. Ávida lectora, cinéfila y seriéfila de primer nivel, ha hecho de su vocación su oficio.