En 'Amar es para siempre' esta semana, Carballo, tras haber agredido a un policía, decide entregarse. Cuando la noticia llega a oídos de Concha, la mujer le pide ayuda a Luján y le suplica que haga lo posible para sacar a Carballo de prisión. Además, le confiesa que va a ser abuelo. Mientras tanto, Manolita recoge sus cosas del supermercado y tiene una última discusión con Nieves.

Por otro lado, Benigna intenta evitar que Lorenzo visite a Fito, sin éxito. Este último le propone al dueño de King’s que se marche con él a Estados Unidos. El hombre acepta, con la idea de guardar u viaje en secreto, pero Visi y Benigna no tardan en descubrir que piensa marcharse a San Francisco. Finalmente, un imprevisto de última hora deja a Lorenzo en tierra y no marcha con Fito.

Entretanto, Maribel intenta hacer reaccionar a Juan para que huyan juntos. Ambos deciden unir fuerzas para escapar de Eladio. Por su parte, Nieves le deja las cosas claras a Vicente tras recibir un ramo de flores. O se aleja de ella o contará lo que sabe de él. Además, aparece el cuerpo sin vida de Ricardo, provocando gran conmoción en Manolita y el resto de la familia.

Amanda está ingresada por ingerir un buen número de pastillas

Cerca de allí, Gloria investiga el caso de Bella Nova a espaldas de los abogados. Guillermo promete ayudar a la joven si ésta consigue demostrar la estafa a la que han sometido a su amiga. Gloria, por su parte, se lanza a conquistar al abogado. A su vez, Jorge se hace cargo de un caso de Carballo para evitar que la denuncien y Luján accede a colaborar para que esta salga de prisión.

Vicente da con Samuel Lagares y se aprovecha del mal momento que está pasando Andrea para grabarla revelando que ella mató a Ana Mari. Los Gómez descubren la cinta con la confesión y quieren denunciar a Nieves, pero Quintero advierte que implicarían también a Andrea. Paralelamente, Amanda está ingresada por ingerir un buen número de pastillas, haciendo que se tambalee la relación entre Rocío y Hugo. Y Eladio es detenido por la policía. Maribel y Juan quedan libres.

Headshot of Pilar Martínez

Pilar Martínez es periodista especializada en contenidos de televisión y cultura, se graduó en la carrera en Periodismo en la Facultad de Ciencias de la Información (Universidad Complutense de Madrid) en el año 2018. Desde entonces ha pasado por las redacciones de Ecoteuve (El Economista), donde realizó sus primeras prácticas durante el verano del 2016.

Posteriormente, concretamente, en el año 2017 se pasó al grupo Hearst España, donde comenzó su andadura en las revistas de televisión: Supertele, Teleprograma, Telenovela. Ahora colabora con Diez Minutos, en su versión web, donde se encarga de realizar los avances semanales de las ficciones diarias de moda, así como entrevistas y artículos sobre los melodramas o telenovelas que aterrizan en nuestro país y aquellos que están por venir.

Toda una cazadora de exclusivas. A esto, se suma su puesto como redactora jefe de la sección de novela narrativa en la revista Culturamas, medio digital de alto impacto al que lleva unida desde el año 2013. Ávida lectora, cinéfila y seriéfila de primer nivel, ha hecho de su vocación su oficio.