En Amar es para siempre, Marcelino y Manolita, que no están pasando por su mejor momento, reciben una conmovedora sorpresa de sus hijos. Es entonces cuando el matrimonio toma tierra y se percatan de lo despegados que han estado de su familia, últimamente. Mientras tanto, Sebas sigue sufriendo el acoso de Nieves, que no le deja respirar, ni a sol, ni a sombra. Esto enfrenta más aun a las primas.

Por otro lado, Fito se ha lesionado y Visi y Benigna no se atreven a contárselo a Lorenzo, a quien, cualquier noticia relacionada con su examante, parece desestabilizarle por completo. A su vez, Enrique anima a Hugo a tener paciencia con Rocío, que se ha distanciado un poco de él y Benigna teme las consecuencias para Visi de meter a Rocío en casa.

El descaro de Gloria incomoda a Guillermo y lo pone en guardia

Cerca de allí, Alberto le consigue la primera cliente importante a Andrea, en un intento de arreglar las cosas con su mujer. Sin embargo, por mucho que haga, Andrea ya no confía en él y ha dado su matrimonio por muerto, como vimos ayer en el capítulo de Amar es para siempre. A su vez, Hugo y Rocío, en un intento de ayudar a Enrique, recurren a Pelayo para celebrar la boda en El Asturiano.

Por otra parte, el descaro de Gloria incomoda a Guillermo y lo pone en guardia, al mismo tiempo que Maribel descubre que Eladio le ha mentido sobre Juan. Además, Jorge ayuda a Carballo a robar el arma de Luján y le suplica que le deje ejercer como padre, pero ella no cederá hasta que el Jefe de Policía no esté entre rejas. Y Nieves se encara a Paola que la previene sobre Vicente.

Headshot of Pilar Martínez

Pilar Martínez es periodista especializada en contenidos de televisión y cultura, se graduó en la carrera en Periodismo en la Facultad de Ciencias de la Información (Universidad Complutense de Madrid) en el año 2018. Desde entonces ha pasado por las redacciones de Ecoteuve (El Economista), donde realizó sus primeras prácticas durante el verano del 2016.

Posteriormente, concretamente, en el año 2017 se pasó al grupo Hearst España, donde comenzó su andadura en las revistas de televisión: Supertele, Teleprograma, Telenovela. Ahora colabora con Diez Minutos, en su versión web, donde se encarga de realizar los avances semanales de las ficciones diarias de moda, así como entrevistas y artículos sobre los melodramas o telenovelas que aterrizan en nuestro país y aquellos que están por venir.

Toda una cazadora de exclusivas. A esto, se suma su puesto como redactora jefe de la sección de novela narrativa en la revista Culturamas, medio digital de alto impacto al que lleva unida desde el año 2013. Ávida lectora, cinéfila y seriéfila de primer nivel, ha hecho de su vocación su oficio.