En 'Amar es para siempre', tras las primeras vicisitudes de la vida en pareja, Hugo pide la mano a Rocío. Posteriormente, le pregunta si desea casarse con él y ella, totalmente, emocionada, acepta sin pensarlo. Parece que, ahora sí, no habrá nada, ni nadie que les separe…o eso piensan. Mientras tanto, un imprevisto de última hora deja a Lorenzo en tierra y no marcha con Fito.

Por otro lado, Luján hace caso a la petición de Concha y toma la decisión de entregarse para sacar a Carballo de la cárcel. No puede permitir que su nieto nazca y crezca en prisión. A su vez, los Gómez descubren la cinta con la confesión de Andrea y quieren denunciar a Nieves, pero Quintero advierte que implicarían también a Andrea: «Con esto, solo le vais a hacer daño a ella. Tenéis que pensar muy bien el próximo paso que vais a dar».

Lorenzo afronta el desplante de Fito decidido a relanzar su carrera de actor

Después de una larga espera, Eladio es detenido por la policía, para alegría de Maribel y de Juan, que quedan libres. Por su parte, Turbinas, necesitado por la enfermedad de su madre, roba dinero en el despacho de abogados y las cosas no salen como esperaba. Además, Gloria rechaza ser secretaria en el bufete y se lanza a conquistar a Guillermo, como vimos en el capítulo de ayer de 'Amar es para siempre.

Cerca de allí, Lorenzo afronta el desplante de Fito decidido a relanzar su carrera de actor, pero va a tener que competir contra Rodolfo Ballester, el chico preferido de los productores. Mientras tanto, Nieves, acorralada por Vicente, se entera de que ha grabado la confesión de Andrea y la cinta está en poder de los Gómez.

Headshot of Pilar Martínez

Pilar Martínez es periodista especializada en contenidos de televisión y cultura, se graduó en la carrera en Periodismo en la Facultad de Ciencias de la Información (Universidad Complutense de Madrid) en el año 2018. Desde entonces ha pasado por las redacciones de Ecoteuve (El Economista), donde realizó sus primeras prácticas durante el verano del 2016.

Posteriormente, concretamente, en el año 2017 se pasó al grupo Hearst España, donde comenzó su andadura en las revistas de televisión: Supertele, Teleprograma, Telenovela. Ahora colabora con Diez Minutos, en su versión web, donde se encarga de realizar los avances semanales de las ficciones diarias de moda, así como entrevistas y artículos sobre los melodramas o telenovelas que aterrizan en nuestro país y aquellos que están por venir.

Toda una cazadora de exclusivas. A esto, se suma su puesto como redactora jefe de la sección de novela narrativa en la revista Culturamas, medio digital de alto impacto al que lleva unida desde el año 2013. Ávida lectora, cinéfila y seriéfila de primer nivel, ha hecho de su vocación su oficio.