En 'Amar es para siempre' esta semana, Ciriaco se despide de Andrea, a quien perdona, antes de marcharse con Maribel de la Plaza de los Frutos. Mientras tanto, Gloria, encuentra el dossier de Ernesto del Río, su padre. La joven conoce a su progenitor y Esperanza se muestra muy agradecida. Además, Jorge se despide de Turbinas y resuelve sus diferencias con Carballo. Esta última acepta volver al cuerpo de policía y Jorge se quedará con la agencia.

Por otro lado, Rocío y Hugo, apenados por la marcha de Martín, deciden irse a Valladolid. La farmacéutica le revela a su amado, antes de partir hacia su nuevo destino, que está esperando un hijo suyo. A su vez, Fito se une a la expedición londinense de Benigna, Visi y Lorenzo. El cuarteto al completo se despide de sus vecinos y amigos. Además, Andrea ingresa en prisión, pero confía a Manolita su parte del supermercado.

Malena sigue a disgusto por el cambio de residencia de Alicante a Madrid

Lorenzo, Benigna y Visi, acompañados de Fito, emprenden viaje rumbo a Londres, cuando el despacho de abogados arde. Posteriormente, Cristina y Guillermo se van a Valencia dejando a Quintero abatido. Además, Los Quevedo hacen planes de futuro en Madrid y se descubre que Lola tiene un especial interés en esa familia, debido a un romance secreto que vivió en el pasado.

Por otra parte, Elena se plantea contratar a Lola, sin sospechar quién es en realidad. La mujer, finalmente, obtiene su puesto en Confecciones Quevedo y entre Román y ella saltan chispas. Entretanto, Manolita no soporta cómo Marcelino intenta ayudarla en el supermercado, pero no quiere hacerle daño y se lo oculta. Y Quintero no acaba de encontrar su sitio.

Malena sigue a disgusto por el cambio de residencia de Alicante a Madrid. Al mismo tiempo, Carlos y Gala se conocen y no empiezan con buen pie. Además, Elena deja en evidencia a Victoria delante de todo el taller, pero la joven acaba saliéndose con la suya. Y descubrimos que entre Federico y Sonsoles hay algo más que una relación profesional.

Headshot of Pilar Martínez

Pilar Martínez es periodista especializada en contenidos de televisión y cultura, se graduó en la carrera en Periodismo en la Facultad de Ciencias de la Información (Universidad Complutense de Madrid) en el año 2018. Desde entonces ha pasado por las redacciones de Ecoteuve (El Economista), donde realizó sus primeras prácticas durante el verano del 2016.

Posteriormente, concretamente, en el año 2017 se pasó al grupo Hearst España, donde comenzó su andadura en las revistas de televisión: Supertele, Teleprograma, Telenovela. Ahora colabora con Diez Minutos, en su versión web, donde se encarga de realizar los avances semanales de las ficciones diarias de moda, así como entrevistas y artículos sobre los melodramas o telenovelas que aterrizan en nuestro país y aquellos que están por venir.

Toda una cazadora de exclusivas. A esto, se suma su puesto como redactora jefe de la sección de novela narrativa en la revista Culturamas, medio digital de alto impacto al que lleva unida desde el año 2013. Ávida lectora, cinéfila y seriéfila de primer nivel, ha hecho de su vocación su oficio.