- 'Amar es para siempre': los nuevos actores y personajes
- Las mejores series de amor para ver en Netflix
- Las telenovelas más vistas de la historia de España
En 'Amar es para siempre' esta semana, Federico nombra a Victoria jefa de diseño de Confecciones Quevedo, una decisión que no gusta para nada a Elena. Por su parte, Victoria asume oficialmente el cargo de directora creativa y Lola empieza con mal pie ante su nueva jefa, que, además, mantiene una relación con una de las modelos. Mientras, Manolita contrata a Gala como cajera del supermercado y Pelayo descubre que quien revuelve los cubos de basura es Carlos y, harto de que Quintero utilice El Asturiano como oficina, estalla.
Por otro lado, Iván se reencuentra con Sofía, a quien propone llevar la programación del King’s. Tras besar a la joven, se descubre que Iván está inmerso en negocios turbios. La chica, por su parte, recibe un inesperado regalo de Ester y, tras rechazar a un pintoresco personaje que busca trabajo en el King’s, para los pies a Iván. Entretanto, Lola conoce, por fin, a su hija Malena. El shock de la joven es tal que despierta la preocupación de Marcelino. Además, la inminente llegada de Teresa revuelve las emociones de Quintero y Román le pide matrimonio a Alicia.
Pasados unos días, Marcelino sigue preocupado por Lola, al mismo tiempo que Benigna y Quintero ponen a los Gómez al tanto del regreso de Teresa. Por otro lado, Ester quiere ir a la fiesta de Iván y vuelve a discutir con Sofía. Finalmente, Ester y Malena se hacen amigas y se van de juerga juntas, para disgusto de Federico y Elena. Además, Sofía e Iván se acuestan.
Lola provoca, sin querer, los celos de Victoria con respecto a su cercanía con Elena
Al día siguiente, Elena se dispone a hacer un diseño para Malena, mientras Federico no cree que deba premiarla. También, en la empresa, Victoria decide despedir a una empleada y pone a Claudia y a Lola a competir, aunque Román discrepa. Por otra parte, Sofía decide que Iván y ella irán despacio, pero irán. Esto rompe el corazón de Ester y Benigna intuye que la chica está enamorada de él.
Cerca de allí, todos los vecinos de la Plaza de los Frutos manejan la información sobre una crisis matrimonial de Teresa, excepto Quintero, que se entera en el último momento. Entretanto, Pelayo descubre que dos de sus amigos de Somosierra han muerto y Lola provoca, sin querer, los celos de Victoria con respecto a su cercanía con Elena.
Pilar Martínez es periodista especializada en contenidos de televisión y cultura, se graduó en la carrera en Periodismo en la Facultad de Ciencias de la Información (Universidad Complutense de Madrid) en el año 2018. Desde entonces ha pasado por las redacciones de Ecoteuve (El Economista), donde realizó sus primeras prácticas durante el verano del 2016.
Posteriormente, concretamente, en el año 2017 se pasó al grupo Hearst España, donde comenzó su andadura en las revistas de televisión: Supertele, Teleprograma, Telenovela. Ahora colabora con Diez Minutos, en su versión web, donde se encarga de realizar los avances semanales de las ficciones diarias de moda, así como entrevistas y artículos sobre los melodramas o telenovelas que aterrizan en nuestro país y aquellos que están por venir.
Toda una cazadora de exclusivas. A esto, se suma su puesto como redactora jefe de la sección de novela narrativa en la revista Culturamas, medio digital de alto impacto al que lleva unida desde el año 2013. Ávida lectora, cinéfila y seriéfila de primer nivel, ha hecho de su vocación su oficio.