- 'Amar es para siempre': los nuevos actores y personajes
- Las mejores series de amor para ver en Netflix
- Las telenovelas más vistas de la historia de España
En 'Amar es para siempre' esta semana, Marcelino sospecha que Lola está pasándolo mal y se entromete en su trabajo y en su vida. Mientras tanto, Victoria descubre que Sonsoles tiene un affaire con Federico y la despide, lo que les permite a Claudia y a Lola conservar sus puestos de trabajo. Además, crece la amistad entre Malena y Ester, algo que Elena no lo ve con muy buenos ojos.
Por otro lado, Sofía descubre que a Ester le gusta Iván, y Ester se entera de que Iván está liado con Sofía. Esto provoca un altercado entre las dos amigas. Al día siguiente, la inauguración del King’s queda empañada por la ausencia de Ester, por lo que Sofía contrata a Rafa Conde para sustituirla. No obstante, todo se trunca cuando Ester aparece muerta en el local. Mientras, Gala se muestra muy competente gracias a sus estudios y Manolita se plantea la posibilidad de estudiar ella también.
La muerte de Ester sacude a todo el barrio, en especial a Malena y a Sofía. Iván, mientras consuela a esta última, intenta convencerla de que el asesinato de la chica difícilmente será resuelto. Por otra parte, Quintero se entera de que Teresa ha dado una segunda oportunidad a su marido y se vienen abajo sus ilusiones. Además, Lola y Román tienen un nuevo acercamiento justo cuando Alicia vuelve. Finalmente, la mediana de los Gómez se rompe en brazos de su padre.
Malena y Alicia chocan, provocando la incomodidad de Román
Iván no ve con buenos ojos que Quintero asista a Sofía, aunque bastante tiene lidiando con sus propios remordimientos. Por otro lado, Victoria acepta el encargo de los uniformes del SEPU, pero Elena se niega a participar, después de confirmar que Federico le fue infiel con Sonsoles y Victoria calló. Finalmente, Victoria decide hacerle el encargo a Lola. Mientras, Malena y Alicia chocan, provocando la incomodidad de Román.
Durante el primer día de clase en el curso universitario, Manolita interrumpe constantemente con sus preguntas, sin que Gala sea capaz de frenarla. Entretando, Elena intenta pasar un día familiar para animar a Malena, pero la rabia que siente por la infidelidad de Federico destroza el plan. Además, Quintero tiene una epifanía y decide que tiene que buscar un cambio en su vida. Benigna se preocupa con que ese cambio pueda dejarla en la calle.
Pilar Martínez es periodista especializada en contenidos de televisión y cultura, se graduó en la carrera en Periodismo en la Facultad de Ciencias de la Información (Universidad Complutense de Madrid) en el año 2018. Desde entonces ha pasado por las redacciones de Ecoteuve (El Economista), donde realizó sus primeras prácticas durante el verano del 2016.
Posteriormente, concretamente, en el año 2017 se pasó al grupo Hearst España, donde comenzó su andadura en las revistas de televisión: Supertele, Teleprograma, Telenovela. Ahora colabora con Diez Minutos, en su versión web, donde se encarga de realizar los avances semanales de las ficciones diarias de moda, así como entrevistas y artículos sobre los melodramas o telenovelas que aterrizan en nuestro país y aquellos que están por venir.
Toda una cazadora de exclusivas. A esto, se suma su puesto como redactora jefe de la sección de novela narrativa en la revista Culturamas, medio digital de alto impacto al que lleva unida desde el año 2013. Ávida lectora, cinéfila y seriéfila de primer nivel, ha hecho de su vocación su oficio.