- 'Amar es para siempre': los nuevos actores y personajes
- Las mejores series de amor para ver en Netflix
- Las telenovelas más vistas de la historia de España
En los capítulos de la semana pasada, Iván tuvo que hacer frente al acoso y derribo de Crespo, mientras que Malena traicionó a su familia. Ahora, en los capítulos del 21 al 25 de agosto de 'Amar es para siempre', Malena calla culpable al oír a Victoria acusar a las empleadas del robo del collar. Secretamente se despide de su familia. Sin embargo, su plan de fuga no sale como ella esperaba. Posteriormente, Lola lleva a Malena de vuelta a casa y reciben la noticia del infarto de Federico. Mientras, el plan de Marcelino para animar a su padre parece abocado al fracaso.
Por otro lado, Sebas apadrina a Carlos y mete la pata delante de Gala. A su vez, Iván lidia con la culpa, mientras se vuelca en Sofía, pero la presencia de Isidro lo desestabiliza. Crespo se aprovecha de la situación e insta a Iván a abandonar a Sofía. Este último, sin comerlo, ni beberlo, se ve involucrado en un nuevo negocio para el mafioso. Además, Malena confiesa el robo del collar y Victoria se ve obligada a disculparse con Claudia y Lola.
Cerca de allí, un antiguo cliente de Quintero pone al abogado en un compromiso, al mismo tiempo que Benigna sigue obsesionada con su cruzada personal contra Peñalara. Por su parte, Elena asume el control de la situación familiar y recibe el apoyo de Crespo. Este recibe una advertencia de Alicia: Hacienda está detrás de él. YMalena se sobrecoge al escuchar a Román y Victoria recordando a Mario.
Marcelino inventa un plan para llevar engañado a Pelayo a la caravana de mujeres
Por otra parte, Lola se siente cada vez más cerca de Malena, cuando Elena le pide que se ocupe de ella. Mientras, Román y Victoria se harán cargo del negocio en ausencia de su padre. El chico le cuenta a Victoria cómo recuperaron su collar mientras acusa la especial amistad que hay entre su hermana y Diana. Además, Manolita vuelve a ensalzar la inteligencia de Gala, provocando su enfado.
Marcelino inventa un plan para llevar engañado a Pelayo a la caravana de mujeres, aunque a Manolita le parezca una locura. Por otro lado, Federico sale del hospital, pero su vuelta a casa no es tan idílica como parece Mientras, Isidro y Sofía acaban teniendo una cita muy especial porque Iván. Y Lola pide ayuda a Román para recuperar el collar de Victoria, logrando que las hermanas firmen la paz.
Pilar Martínez es periodista especializada en contenidos de televisión y cultura, se graduó en la carrera en Periodismo en la Facultad de Ciencias de la Información (Universidad Complutense de Madrid) en el año 2018. Desde entonces ha pasado por las redacciones de Ecoteuve (El Economista), donde realizó sus primeras prácticas durante el verano del 2016.
Posteriormente, concretamente, en el año 2017 se pasó al grupo Hearst España, donde comenzó su andadura en las revistas de televisión: Supertele, Teleprograma, Telenovela. Ahora colabora con Diez Minutos, en su versión web, donde se encarga de realizar los avances semanales de las ficciones diarias de moda, así como entrevistas y artículos sobre los melodramas o telenovelas que aterrizan en nuestro país y aquellos que están por venir.
Toda una cazadora de exclusivas. A esto, se suma su puesto como redactora jefe de la sección de novela narrativa en la revista Culturamas, medio digital de alto impacto al que lleva unida desde el año 2013. Ávida lectora, cinéfila y seriéfila de primer nivel, ha hecho de su vocación su oficio.