- 'Amar es para siempre': los nuevos actores y personajes
- Las mejores series de amor para ver en Netflix
- Las telenovelas más vistas de la historia de España
En 'Amar es para siempre' esta semana, Román y Lola se arrepientan tras haberse besado. El primero decide centrarse en el trabajo y consigue una cita con Galerías Preciados. En lugar de alegrarse, Federico siente que su hijo intenta destronarlo, lo que provoca un rifirrafe entre ambos. El negocio con Galerías Preciados se va al traste por el desencuentro de los Quevedo. Mientras tanto, Pelayo y Marcelino, aleccionados por Manolita, intentan mantener distancias con Malena. Sin embargo, Pelayo se salta las normas respecto a su nieta y la joven le ayuda con sus amoríos.
Sofía acaba asumiendo que Iván es el asesino de Ester, al mismo tiempo que Isidro empieza a recordar y aleja a Sofía de su lado al percibir que se siente en deuda con él. Justo entonces, el policía recibe un ramo de flores de Valeria, su último amor. Entretanto, Alianza Popular busca catering. Pelayo y Marcelino se enfrentan por ofrecer sus servicios o no. Por si fuera poco, Manolita reprende a su suegro por alimentar su vínculo con la hija de Lola. La casa de los Gómez es una batalla campal. Además, Quintero se reencuentra con Silvia en prisión, pero no es capaz de defenderla.
Silvia renuncia a la defensa del colega de Quintero, dispuesta a defenderse a sí misma
Lola se ve obligada a rechazar a Román pese a estar enamorada de él. Por otra parte, Malena empieza a temer que el futuro de Román con Alicia los aboque a la misma infelicidad que viven sus padres. A su vez, Pelayo se autosabotea para no llevarse el cáterin de Alianza Popular. Y Benigna promete ayudar a Silvia, convencida de que Quintero tiene que defenderla. No obstante, Quintero descubre lo que le están montando sus amigos y entra en cólera.
Diana lanza un ultimátum a Victoria: su familia o ella. La mujer termina eligiendo a su familia en detrimento de su relación con la modelo. Pero no todo son dramas en la vida de Victoria. Esta última y Román consiguen el contrato con Galerías Preciados gracias a las maniobras secretas de Crespo. Por otro lado, Federico tiene un nuevo lapsus de memoria delante de Malena. Y Silvia renuncia a la defensa del colega de Quintero, dispuesta a defenderse a sí misma.
Pilar Martínez es periodista especializada en contenidos de televisión y cultura, se graduó en la carrera en Periodismo en la Facultad de Ciencias de la Información (Universidad Complutense de Madrid) en el año 2018. Desde entonces ha pasado por las redacciones de Ecoteuve (El Economista), donde realizó sus primeras prácticas durante el verano del 2016.
Posteriormente, concretamente, en el año 2017 se pasó al grupo Hearst España, donde comenzó su andadura en las revistas de televisión: Supertele, Teleprograma, Telenovela. Ahora colabora con Diez Minutos, en su versión web, donde se encarga de realizar los avances semanales de las ficciones diarias de moda, así como entrevistas y artículos sobre los melodramas o telenovelas que aterrizan en nuestro país y aquellos que están por venir.
Toda una cazadora de exclusivas. A esto, se suma su puesto como redactora jefe de la sección de novela narrativa en la revista Culturamas, medio digital de alto impacto al que lleva unida desde el año 2013. Ávida lectora, cinéfila y seriéfila de primer nivel, ha hecho de su vocación su oficio.