En 'Amar es para siempre' esta semana, Lola intenta superar lo ocurrido cuando Román le echa en cara que le mintiera. Le dice que no quiere saber nada más de ella. Es entonces cuando Alicia, animada por su padre, recuperar a Román, pero este no quiere saber nada de su exprometida. Malena aparece por sorpresa en la plaza y pone a Lola en un compromiso frente a Román.

Silvia se disculpa con Quintero, quien le cuenta de las supuestas amenazas de Rómulo Vargas a su prometido, cuando reciben una noticia que lo confirma. La mujer entiende así que Daniel la utilizó y actúa en consecuencia. Mientras tanto, Marcelino tiene que seguir adelante con la grabación del piloto o de lo contrario tendrá que pagar una cuantiosa penalización. Marcelino falla más que una escopeta de feria en el rodaje del programa de cocina, hasta que Lola llega a apoyarle.

Sofía descubre que Isidro ha dormido con Valeria

Alicia sigue tentando a Victoria con montar un negocio por su cuenta mientras Elena intenta un acercamiento con Crespo. A su vez, Sofía sigue averiguando más cosas sobre Iván y la muerte de Ester. La mujer, junto con Isidro, idea un casting para contactar a las chicas de la agenda de Iván mientras Valeria da un paso al frente para recuperar el amor del escolta.

Por otra parte, Claudia descubre que la mujer con la que su novio se ha acostado es Alicia. Esta, por su parte, le propone a Chimo gestionar Los Berrocales. El chico, finalmente, decide dejar Confecciones Quevedo. Paralelamente, Sofía descubre que Isidro ha dormido con Valeria y la investigación vuelve a estancarse: Trini no puede darles ninguna pista. Además, Carlos, asustado, está decidido a conseguir documentación falsa para huir. Y, por razones familiares, Victoria rechaza asociarse con Alicia. Por su parte, Benigna recibe la feliz y esperada llamada de Quico: ya es abuela.

Headshot of Pilar Martínez

Pilar Martínez es periodista especializada en contenidos de televisión y cultura, se graduó en la carrera en Periodismo en la Facultad de Ciencias de la Información (Universidad Complutense de Madrid) en el año 2018. Desde entonces ha pasado por las redacciones de Ecoteuve (El Economista), donde realizó sus primeras prácticas durante el verano del 2016.

Posteriormente, concretamente, en el año 2017 se pasó al grupo Hearst España, donde comenzó su andadura en las revistas de televisión: Supertele, Teleprograma, Telenovela. Ahora colabora con Diez Minutos, en su versión web, donde se encarga de realizar los avances semanales de las ficciones diarias de moda, así como entrevistas y artículos sobre los melodramas o telenovelas que aterrizan en nuestro país y aquellos que están por venir.

Toda una cazadora de exclusivas. A esto, se suma su puesto como redactora jefe de la sección de novela narrativa en la revista Culturamas, medio digital de alto impacto al que lleva unida desde el año 2013. Ávida lectora, cinéfila y seriéfila de primer nivel, ha hecho de su vocación su oficio.