María Castro ha aclarado si seguirá o no en 'La promesa' tras anunciar que está embarazada. La actriz, que padece una enfermedad que podría complicar su embarazo, se ha sincerado con los fans de la telenovela de La 1 y sobre todo con los seguidores de su personaje, Pía, que no son pocos. Minutos después de anunciar en su cuenta de Instagram que será mamá de nuevo, fueron muchos los que le escribieron mensajes para saber qué iba a pasar con su personaje. María da via a Pía Adarre, el ama de llaves del palacete donde se desarrolla la trama de la serie. Pía se ha ganado el cariño de los espectadores por ser una mujer impecable en sus responsabilidades, amable y empática con sus subalternos, y querida por todos ellos.

la promesa
Miguel Age

La actriz anunció el pasado 1 de noviembre que está embarazada de nuevo. Será la próxima primavera cuando la actriz y su marido, José Manuel Villalba, den un hermanito, o hermanita, a sus hijas Olivia y Maia."Pues parece ser que en el año 2024 otra vez nuestro corazón se va a transformar mágicamente por dentro para acoger el amor incondicional que solo una nueva vida te inyecta. El mío, concretamente, ya hace tres meses que late al compás del que en unos meses latirá fuera", escribió Maria Castro en sus redes. La intérprete recibió tantas felicitaciones como preguntas sobre el futuro de su personaje en 'La promesa', que hace unos meses también fue madre.

maria castro revela su futuro en la promesa
Stories

"Tengo a mucha gente preocupaba con qué va a pasar en 'La promesa' si estoy embarazada. Pues, ¡no va a pasar nada! Tengo un productor estupendo que lo ha adaptado todo muy bien y voy a seguir trabajando hasta el final, con la barriguita, aquí puesta, que ya empieza a despuntar", desvelaba María en su cuenta de Instagram. Pero claro, la tripa de la actriz crecerá y... ¿Cómo la ocultarán? "No se verá. Se tapará con cestas, con mesas, con sillas y con lo que sea", explicaba María. Los guionistas ya están preparándolo todo para alargar la estancia de la actriz en el set de rodaje lo máximo posible, ya que su personaje forma parte de muchas de las tramas. "Hasta el final estaré aquí dando guerra, y luego volveré. Así que hay Pía Adarre para largo", sentenciaba la gallega, que también daba las gracias al creado de la ficción, Josep Cister, por "ver un 'reto' en lo que otros podrían ver un 'problema'".

Headshot of Magdalena Piñero
Magdalena Piñero es periodista experta en corazón, celebridades y sociedad. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Sevilla, se mudó a Madrid para cursar el Máster de Periodismo de la Agencia EFE. Hizo prácticas en la sección de Tribunales y en la de Sociedad y Televisión. En ambas disfrutó mucho, pero fue en la segunda en la que descubrió que cubrir el estreno de la serie de televisión del momento y entrevistar a sus protagonistas le apasionaba mucho más de lo que jamás hubiera imaginado. Sonríe al recordar sus primeras ruedas de prensa, entre ellas 'El programa de Ana Rosa'. Lleva más de una década trabajando en la web de Diezminutos.es, pero es una nostálgica y recuerda con cariño su etapa en el formato de papel de la revista, en la que estuvo colaborando. Un tiempo en el que ha visto y trabajado en las noticias más destacadas del panorama nacional como la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos; el divorcio de Paula Echavarría y David Bustamante; y acontecimientos históricos como la coronación de Felipe VI como rey de España. Además del corazón, le encanta la moda y la belleza. De ahí que ponga el mismo entusiasmo escribiendo sobre los looks de la Reina Letizia que sobre la crema favorita de Isasaweis. Tiene ojo clínico para detectar si dos famosas han llevado el mismo vestido y hacer un tema sobre cuál de ellas lo lleva mejor. En sus ratos libres, además de seguir formándose en las últimas novedades digitales para aplicarlas en su trabajo, le encanta ver realities como 'Supervivientes' y 'Soy Georgina' (comparte con Georgina Rodríguez su amor por los ibéricos), programas de corazón y todo lo que se emita en la parrilla televisiva de lo que pueda sacar un buen salseo. ¿La excusa que pone siempre para verlos sin que la molesten? : «Lo hago por trabajo».