- 'Amar es para siempre': los nuevos actores y personajes
- Las mejores series de amor para ver en Netflix
- Las telenovelas más vistas de la historia de España
En 'Amar es para siempre' esta semana, Federico pide perdón a Román por culparle de la muerte de Mario. Después, conversa con Rosa, quien comparte con él sus sospechas sobre Elena. El hombre intuye todo lo que hizo su esposa y no puede soportarlo. Federico es ingresado por un ictus severo y el pronóstico parece muy grave. Mientras, Carlos se enfrenta a sus fantasmas ante la cercanía del juicio.
Un fuerte contratiempo en el juicio de Carlos obliga a Quintero a recurrir a la prensa. El proceso a Carlos no está saliendo como esperaban y solo confían en que su testimonio logre ablandar al Tribunal Militar. Por otra parte, Sofía e Isidro buscan la manera de acercarse a Soria tras saber que estuvo en Madrid en las fechas de la muerte de Ester. Finalmente, Soria pone al corriente a Crespo de que alguien anda intentando colgarle la muerte de Ester. Y Alicia descubre a Isidro hablando con Quintero y empieza a sospechar que algo raro está pasando.
Elena acoge con aparente alegría el retorno de Victoria a Confecciones Quevedo
Malena descubre las presiones de Elena sobre los Gómez y con ayuda de Román y Lola, digiere la realidad de que Elena no es la persona que pensaba. Por su parte, Quintero y Silvia reciben desolados el veredicto de tres años de cárcel para Carlos. Además, Pelayo informa a Marcelino de que se quiere ir a vivir con Marisa. Y Claudia revela a Lola su teoría de que Elena está detrás de la muerte de Mario y el suicidio de Chimo.
Elena acoge con aparente alegría el retorno de Victoria a Confecciones Quevedo, al mismo tiempo que, cada vez más acorralado, Crespo visita a Román para ofrecerle su ayuda y Alicia descubre que Isidro es policía. Por su parte, Malena se distancia de Elena y llama a Lola “mamá” por primera vez. Lola decide luchar por la maternidad de Malena, con el apoyo de Román.
Pilar Martínez es periodista especializada en contenidos de televisión y cultura, se graduó en la carrera en Periodismo en la Facultad de Ciencias de la Información (Universidad Complutense de Madrid) en el año 2018. Desde entonces ha pasado por las redacciones de Ecoteuve (El Economista), donde realizó sus primeras prácticas durante el verano del 2016.
Posteriormente, concretamente, en el año 2017 se pasó al grupo Hearst España, donde comenzó su andadura en las revistas de televisión: Supertele, Teleprograma, Telenovela. Ahora colabora con Diez Minutos, en su versión web, donde se encarga de realizar los avances semanales de las ficciones diarias de moda, así como entrevistas y artículos sobre los melodramas o telenovelas que aterrizan en nuestro país y aquellos que están por venir.
Toda una cazadora de exclusivas. A esto, se suma su puesto como redactora jefe de la sección de novela narrativa en la revista Culturamas, medio digital de alto impacto al que lleva unida desde el año 2013. Ávida lectora, cinéfila y seriéfila de primer nivel, ha hecho de su vocación su oficio.