En 'Amar es para siempre', Crespo reconoce a Ángela, descubriendo que Ester era su hija. El hombre se acerca a la verdad sobre el entramado de conspiraciones que se ha tejido a su alrededor. Mientras tanto, el homenaje a Chimo divide a los Quevedo. Parece que desde la muerte del joven, la familia está más rota que nunca y nada puede acercar a sus integrantes.

Lola necesita más que nunca a Román para conseguir pruebas de la adopción irregular de Malena, al mismo tiempo que Carlos confiesa que recibió una paliza, impulsando a Quintero y Silvia a hacer todo lo posible por sacarlo de prisión. Por otra parte, Crespo amenaza a Soria para que le dé tiempo para restituirle su inversión. Y Benigna consigue la dimisión de Peñalara, como vimos en el capítulo de ayer de 'Amar es para siempre'.

Los vecinos reciben a Carlos en “Amar es para siempre”

Cerca de allí, Pelayo miente a Marcelino para que deje de agobiarlo con el nuevo piso. Por otro lado, Peñalara confiesa a Marcelino que se arrepiente de la venta de su supermercado. Y Alicia confiesa a Victoria el idilio que mantuvo con Chimo. Por si esto fuera poco, Isidro teme la reacción de Crespo, quien se rompe con Federico. Y la Plaza de los frutos se llena de felicidad por el regreso de Carlos, que vuelve a ser libre.

Claudia se encara a Elena, quien consigue confundirla sobre Rosa, a la par que Crespo pone una trampa a Soria. Por otra parte, Marcelino se disculpa con Pelayo que va a mudarse con Marisa. Además, en casa de la familia Quevedo, Elena descubre con horror que Román está ayudando a Lola y lo echa de casa.

Headshot of Pilar Martínez

Pilar Martínez es periodista especializada en contenidos de televisión y cultura, se graduó en la carrera en Periodismo en la Facultad de Ciencias de la Información (Universidad Complutense de Madrid) en el año 2018. Desde entonces ha pasado por las redacciones de Ecoteuve (El Economista), donde realizó sus primeras prácticas durante el verano del 2016.

Posteriormente, concretamente, en el año 2017 se pasó al grupo Hearst España, donde comenzó su andadura en las revistas de televisión: Supertele, Teleprograma, Telenovela. Ahora colabora con Diez Minutos, en su versión web, donde se encarga de realizar los avances semanales de las ficciones diarias de moda, así como entrevistas y artículos sobre los melodramas o telenovelas que aterrizan en nuestro país y aquellos que están por venir.

Toda una cazadora de exclusivas. A esto, se suma su puesto como redactora jefe de la sección de novela narrativa en la revista Culturamas, medio digital de alto impacto al que lleva unida desde el año 2013. Ávida lectora, cinéfila y seriéfila de primer nivel, ha hecho de su vocación su oficio.