- 'Amar es para siempre': los nuevos actores y personajes
- Las mejores series de amor para ver en Netflix
- Las telenovelas más vistas de la historia de España
En 'Amar es para siempre', Gala y Carlos comienzan a temer tener una vida programada. Ninguno de los dos se siente realizado trabajando en el supermercado y la idea de quedarse a vivir para siempre en la Plaza de los Frutos, no les llama para nada la atención. Por otro lado, Victoria, en un arrebato, besa a Alicia. La joven se siente confundida y no sabe muy bien si lo que siente por su socia es agradecimiento o va más allá.
Elena convence a Malena para que no se vaya de casa…al mismo tiempo que una aparente mejoría de Federico hace que Elena decida tomar cartas en el asunto para siempre. Lo último que necesita es que su marido hable y cuente a todos lo que ha descubierto sobre ella. Mientras tanto, la excarcelación de Daniel pone a Quintero y a Silvia en una encrucijada, que ven como el sueño de formar una familia comienza a tambalearse.
Isidro intenta aclarar la implicación de Crespo en el asesinato de Ester en ‘Amar es para siempre’
Contra todo pronóstico, Benigna pierde las elecciones de la Asociación de Comerciantes, como vimos en el capítulo de ayer de 'Amar es para siempre'. Una desilusión que sume a la vecina más ilustre del barrio en una profunda depresión. Y como no podía ser de otra manera, ahí está Manolita para sacarle alguna que otra sonrisa. La esposa de Marcelino cuenta con la ayuda de Peñalara en esta ardua misión.
Isidro intenta aclarar la implicación de Crespo en el asesinato de Ester, al mismo tiempo que Marisa se pone enferma y sus temores sobre el “efecto Pelayo” se disparan. Por otro lado, la muerte de Federico impacta en los Quevedo y en los Gómez. Y Daniel Falcón piensa reclamar su derecho a formar parte de la vida de su hijo.
Pilar Martínez es periodista especializada en contenidos de televisión y cultura, se graduó en la carrera en Periodismo en la Facultad de Ciencias de la Información (Universidad Complutense de Madrid) en el año 2018. Desde entonces ha pasado por las redacciones de Ecoteuve (El Economista), donde realizó sus primeras prácticas durante el verano del 2016.
Posteriormente, concretamente, en el año 2017 se pasó al grupo Hearst España, donde comenzó su andadura en las revistas de televisión: Supertele, Teleprograma, Telenovela. Ahora colabora con Diez Minutos, en su versión web, donde se encarga de realizar los avances semanales de las ficciones diarias de moda, así como entrevistas y artículos sobre los melodramas o telenovelas que aterrizan en nuestro país y aquellos que están por venir.
Toda una cazadora de exclusivas. A esto, se suma su puesto como redactora jefe de la sección de novela narrativa en la revista Culturamas, medio digital de alto impacto al que lleva unida desde el año 2013. Ávida lectora, cinéfila y seriéfila de primer nivel, ha hecho de su vocación su oficio.