- 'Amar es para siempre': los nuevos actores y personajes
- Las mejores series de amor para ver en Netflix
- Las telenovelas más vistas de la historia de España
En 'Amar es para siempre', la muerte de Federico impacta en los Quevedo y en los Gómez, al mismo tiempo que Daniel Falcón piensa reclamar su derecho a formar parte de la vida de su hijo. Esta noticia cae como un jarro de agua fría sobre Quintero y Silvia, que ven como sus esperanzas de formar una familia junto con el bebé que viene en camino, se desvanecen.
Cerca de allí, Isidro busca que Soria tire de la manta, pero no lo consigue. Mientras tanto, Carlos y Gala sienten vértigo ante el futuro, pero se lo ocultan entre ellos. Y Manolita padece la derrota de Benigna en las elecciones y vuelve a sospechar de sus sentimientos hacia Peñalara. Algo tiene que hacer para sacar a su amiga del pozo en el que se encuentra.
Lola teme por el bienestar de Malena en ‘Amar es para siempre’
Por si esto fuera poco, Crespo y Elena vuelven a acercarse tras la muerte de Federico, como vimos en el capítulo de ayer de 'Amar es para siempre'. A su vez, Silvia advierte a Lola que no es conveniente que Malena se marche con ella. Al día siguiente, los Quevedo y los Crespo acuden al entierro de Federico. Elena intenta infructuosamente normalizar su relación con Román, pero retoma con éxito la suya con Crespo.
Ahora que no esta Federico, Lola teme por el bienestar de Malena si continúa con los Quevedo, dudas que Román comparte también con Victoria. Por su parte, Manolita descubre que Marcelino está detrás del malestar de Marisa. Y Alicia constata que Isidro y Sofía son aliados. Además, Daniel se sincera con Quintero y éste lo hace con Pelayo sobre su paternidad compartida. Y Gala y Carlos deciden ponerse el mundo por montera.
Pilar Martínez es periodista especializada en contenidos de televisión y cultura, se graduó en la carrera en Periodismo en la Facultad de Ciencias de la Información (Universidad Complutense de Madrid) en el año 2018. Desde entonces ha pasado por las redacciones de Ecoteuve (El Economista), donde realizó sus primeras prácticas durante el verano del 2016.
Posteriormente, concretamente, en el año 2017 se pasó al grupo Hearst España, donde comenzó su andadura en las revistas de televisión: Supertele, Teleprograma, Telenovela. Ahora colabora con Diez Minutos, en su versión web, donde se encarga de realizar los avances semanales de las ficciones diarias de moda, así como entrevistas y artículos sobre los melodramas o telenovelas que aterrizan en nuestro país y aquellos que están por venir.
Toda una cazadora de exclusivas. A esto, se suma su puesto como redactora jefe de la sección de novela narrativa en la revista Culturamas, medio digital de alto impacto al que lleva unida desde el año 2013. Ávida lectora, cinéfila y seriéfila de primer nivel, ha hecho de su vocación su oficio.