- 'Amar es para siempre': los nuevos actores y personajes
- Las mejores series de amor para ver en Netflix
- Las telenovelas más vistas de la historia de España
En 'Amar es para siempre', Lola cambia de opinión y permite a sus padres ir al juicio a apoyarla, al mismo tiempo que Alicia intenta desprestigiar a Lola como mujer al interrogar a Román. Por otro lado, Quintero descubre que Silvia ha alquilado un despacho profesional para darle una sorpresa. Ahora la pareja tiene su propio lugar de trabajo y pasarán más horas al día juntos.
Crespo le confiesa a Alicia que Elena y él vuelven a estar juntos y la reacción de la joven no es la que su padre esperaba. Por otra parte, Sofía decide rechazar la oferta para ser la nueva coreógrafa de Rafaella Carrà. De momento no está en sus planes dejar la Plaza de los Frutos. Todavía le queda una misión más en el barrio. Mientras, Benigna carga contra Peñalara ante unos periodistas. Y Marcelino advierte a Pelayo sobre las formas de Marisa a la hora de tratar a los parroquianos.
Los Gómez aparecen en el juicio en ‘Amar es para siempre’
Victoria se vuelca en Malena, que atraviesa el peor momento de su vida, al mismo tiempo que Sofía consigue una oportunidad para Rafa e Isidro la sorprende con una propuesta. Por otra parte, Benigna intenta que sus declaraciones contra Peñalara no trasciendan. Además, Pelayo equivoca el motivo de la ausencia de clientes y ofende a Marisa.
Quintero consigue desestabilizar a Elena en su interrogatorio. Este último y Silvia inician una nueva fase en su relación haciéndose con un nuevo despacho. Por otro lado, Sofía vuelve a encontrar el colgante de Ester. Además, los Gómez aparecen por sorpresa para apoyar a Lola, a la que Alicia pone contra las cuerdas. Descubre qué más va a suceder esta semana en 'Amar es para siempre'.
Pilar Martínez es periodista especializada en contenidos de televisión y cultura, se graduó en la carrera en Periodismo en la Facultad de Ciencias de la Información (Universidad Complutense de Madrid) en el año 2018. Desde entonces ha pasado por las redacciones de Ecoteuve (El Economista), donde realizó sus primeras prácticas durante el verano del 2016.
Posteriormente, concretamente, en el año 2017 se pasó al grupo Hearst España, donde comenzó su andadura en las revistas de televisión: Supertele, Teleprograma, Telenovela. Ahora colabora con Diez Minutos, en su versión web, donde se encarga de realizar los avances semanales de las ficciones diarias de moda, así como entrevistas y artículos sobre los melodramas o telenovelas que aterrizan en nuestro país y aquellos que están por venir.
Toda una cazadora de exclusivas. A esto, se suma su puesto como redactora jefe de la sección de novela narrativa en la revista Culturamas, medio digital de alto impacto al que lleva unida desde el año 2013. Ávida lectora, cinéfila y seriéfila de primer nivel, ha hecho de su vocación su oficio.