En 'Amar es para siempre' esta semana, Victoria comienza a dudar de Elena y Crespo la pone sobre la pista del Dr. Curiel. A su vez, Malena descubre la verdadera cara de Elena y Sofía confirma que el collar de Alba es el de Ester, pero Alicia la descubre. Por otro lado, Silvia y Quintero dan con un plan para atrapar a los asesinos de Daniel. Para pagar la multa de Lola, Manolita está dispuesta a vender el súper. Además, al enterarse de las intenciones de Manolita, Benigna intenta una maniobra desesperada.

Rafa disfruta de la popularidad que le ha dado “La Edad de Oro” pero aun así está triste por las repercusiones que ha tenido en sus padres. Quintero y Silvia le tienden una trampa al sicario y Sebas se convierte en involuntario héroe. Y por si esto fuera poco, Alicia confirma que el colgante de Alba era de Ester y exige a su padre que le cuente toda la verdad. Por su parte, Manolita vende el supermercado Sanabria a Peñalara. Mientras, Victoria empieza a sospechar que la muerte de su padre no fue accidental y Malena le pide perdón a Lola, quien se compromete a luchar por ella.

Victoria cree a Elena culpable de la muerte de Chimo y entrega a Román los documentos de adopción de Malena. Alicia descubre que Ester era su hermana y que Crespo encubrió su muerte. Este último y Elena planean huir del país llevándose a Malena. Por otra parte, tras sobrevivir al sicario, Quintero y Silvia están más unidos que nunca. Y Alicia, sobrepasada por los acontecimientos, busca consuelo en Victoria.

Pelayo y Marisa viajarán a Atenas en ‘Amar es para siempre’

Finalmente, Alicia denuncia a Crespo por los delitos económicos que ha estado haciendo y por la muerte de Ester, al mismo tiempo que Quintero, a través de Teresa, demuestra que la nota de suicidio de Chimo la escribió realmente Elena. Peñalara y Benigna inician una nueva fase en su relación como socios, pero siguen sin entenderse. Y Lola y Román frustran los planes de Elena, que es detenida. Por su parte, Sofía ajusta cuentas con Crespo y descubre, finalmente, la verdad sobre la muerte de Ester.

Los Gómez descubren por Román lo sucedido entre Elena y Malena, mientras que Guillermo y Cristina regresan al barrio dispuestas a colaborar en la causa contra Valverde. Román y Victoria becan a Claudia para estudiar en Londres y una arrepentida Elena confiesa todos sus crímenes. Por otro lado, Pelayo y Marisa viajarán a Atenas. Y Benigna y Peñalara, por fin, dan rienda suelta a la pasión.

Headshot of Pilar Martínez

Pilar Martínez es periodista especializada en contenidos de televisión y cultura, se graduó en la carrera en Periodismo en la Facultad de Ciencias de la Información (Universidad Complutense de Madrid) en el año 2018. Desde entonces ha pasado por las redacciones de Ecoteuve (El Economista), donde realizó sus primeras prácticas durante el verano del 2016.

Posteriormente, concretamente, en el año 2017 se pasó al grupo Hearst España, donde comenzó su andadura en las revistas de televisión: Supertele, Teleprograma, Telenovela. Ahora colabora con Diez Minutos, en su versión web, donde se encarga de realizar los avances semanales de las ficciones diarias de moda, así como entrevistas y artículos sobre los melodramas o telenovelas que aterrizan en nuestro país y aquellos que están por venir.

Toda una cazadora de exclusivas. A esto, se suma su puesto como redactora jefe de la sección de novela narrativa en la revista Culturamas, medio digital de alto impacto al que lleva unida desde el año 2013. Ávida lectora, cinéfila y seriéfila de primer nivel, ha hecho de su vocación su oficio.