En 'Amar es para siempre', Lola es sentenciada a pagar una cuantiosa multa y a alejarse de Malena. Al mismo tiempo, Rafa duda sobre su aparición en la Edad de Oro por el qué dirán de sus padres y teme que estos le terminen juzgando. Por otro lado, Malena se entera de la orden de alejamiento que ha impuesto el juez a Lola y tiene sentimientos encontrados.

Silvia cree que es sospechosa de la muerte de Daniel a ojos de la policía. Mientras tanto, Peñalara vuelve a la carga, pero se encuentra con una Benigna derrotada y sin ánimos. Cerca de allí, Crespo se siente frustrado porque Elena quiere seguir con su relación en clandestinidad. Por su parte, Sofía e Isidro tratan de dar con Alba, como vimos en el capítulo de ayer de 'Amar es para siempre'.

Rafa triunfa con su actuación en ‘Amar es para siempre’

De regreso al barrio, Manolita se enfrenta a Elena por todo lo que le hizo a su hija. Además, Victoria descubre que Román tiene razón: la adopción de Malena se produjo antes de que Lola renunciara a ella. Y por si esto fuera poco, Silvia confiesa a Quintero que se citó en secreto con Daniel y lo amenazó. Y Sofía evita firmar la venta del King’s a Alicia.

Rafa alcanza el éxito con su actuación en la Edad de Oro, al mismo tiempo que Crespo incita a Alicia a falsear las cuentas para superar la auditoría. Mientras tanto, Marcelino consigue un crédito para pagar la indemnización a la que ha sido condenada Lola poniendo El Asturiano como aval. Y Peñalara se muestra preocupado por la distancia que nota en Benigna

Headshot of Pilar Martínez

Pilar Martínez es periodista especializada en contenidos de televisión y cultura, se graduó en la carrera en Periodismo en la Facultad de Ciencias de la Información (Universidad Complutense de Madrid) en el año 2018. Desde entonces ha pasado por las redacciones de Ecoteuve (El Economista), donde realizó sus primeras prácticas durante el verano del 2016.

Posteriormente, concretamente, en el año 2017 se pasó al grupo Hearst España, donde comenzó su andadura en las revistas de televisión: Supertele, Teleprograma, Telenovela. Ahora colabora con Diez Minutos, en su versión web, donde se encarga de realizar los avances semanales de las ficciones diarias de moda, así como entrevistas y artículos sobre los melodramas o telenovelas que aterrizan en nuestro país y aquellos que están por venir.

Toda una cazadora de exclusivas. A esto, se suma su puesto como redactora jefe de la sección de novela narrativa en la revista Culturamas, medio digital de alto impacto al que lleva unida desde el año 2013. Ávida lectora, cinéfila y seriéfila de primer nivel, ha hecho de su vocación su oficio.