El interés de una serie diaria se sustenta en argumentos atractivos, potentes giros de guion, un reparto solvente e incorporaciones de nuevos miembros que vayan revitalizando las tramas con líneas a explorar. Solo así se cosechan éxitos como 'La Promesa' o 'La Moderna'. De hecho, esta última, producida por Boomerang TV, está muy volcada en atrapar al público con nuevos estímulos y, desde su estreno, el pasado mes de septiembre, no ha parado de aumentar su elenco.

Primero llegaron Berta Galo, Juan Betancourt y Kino Gil, en una tanda posterior se sumaron Eva Pedraza y Manuel Bandera, seguidos de Alba Gutiérrez, Norma Ruiz y Eduardo Velasco, aunque los más recientes han sido Carlos Serrano-Clark y Armando del Río. Pero en todos esos casos, su incorporación ha buscado añadir interés a personajes existentes con nuevas relaciones. Sin embargo, 'La Moderna' se prepara para una auténtica revolución. Aprovechando que la serie alcanza en la emisión del jueves 15 de febrero el preciado capítulo 100, TVE ha presentado a tres nuevos personajes que serán claves en la nueva etapa de la serie, ahora que se afianza definitivamente en TVE con la confirmación de una segunda temporada. Os contamos quiénes son los personajes que interpretan las estrellas televisivas que se suman al elenco de 'La Moderna' próximamente.

'La Moderna' presenta a los nuevos personajes que revolucionarán las tramas en la segunda temporada

El pasado viernes 9 de febrero saltó la noticia: 'La Moderna' hace tres fichajes estelares en sus próximos capítulos para dar comienzo por todo lo alto a la temporada 2 de la serie. Las novedades de los episodios que están por venir pasan por recibir en el reparto a tres actores cuya experiencia en televisión es más que sobrada.

Miguel Ángel Muñoz ya presentó sus respetos a la audiencia de 'La Moderna' en una publicación del Instagram oficial de la serie. El actor, que descubrió el frenético ritmo de las series diarias en 'Amar es para siempre', explicó a través de un escueto vídeo en el que aparece caracterizado, que muy pronto le veremos como César Morell, nuevo gerente del Madrid Cabaret. Esto da una pista de que Íñigo, por fin, consigue deshacerse de la gestión directa del negocio, aunque está por ver si el encargado se gana su confianza. Pero que nadie se lleve a error, pese a sus esfuerzos por mantener buenas relaciones con Peñalver, tendrá sus propios secretos a buen recaudo... al menos al principio.

Él no es la única incorporación, puesto que al avanzar el fichaje de Miguel Ángel Muñoz TVE incluyó dos nombres más en la lista. Álex Adrover, a quien vimos en 'Yo soy Bea' o 'Seis hermanas', dará un giro a su rol en las ficciones diarias tomando esta vez el carácter de un canalla de manual que, como él mismo ha definido en la presentación, es "un encantador de serpientes con un fondo oscuro". Por su parte, Begoña Maestre, que también conoce la ficción diaria gracias a 'Amar en tiempos revueltos' y, más recientemente, 'Mercado central' y 'Mía es la venganza', se incorpora como la nueva dependienta Lázara Aguirre. Su particularidad es que especialmente recta y "quiere que las cosas se hagan a su manera", aunque en algún momento puede romperse si su oscuro pasado amenaza con ver la luz.

actors miguel angel munoz , begona maestre and alex adrover , manuel bandera , armando del rio , eva pedraza , stephanie magnin , almagro san miguel at photocall for tv show la moderna on occasion of his 100 chapter in madrid on thursday, 15 february 2024
Jose Ignacio Viseras

Los tres han querido estar en la presentación de TVE en que se han introducido sus personajes, junto a varios de los protagonistas de la serie, como Helena Ezquerro, Almagro San Miguel y Stephanie Magnin, dando un pequeño avance de sus tramas para abordar con ilusión su nuevo proyecto que les devuelve a la primera línea de consumo televisivo.