- 'Amar es para siempre': los nuevos actores y personajes
- Las mejores series de amor para ver en Netflix
- Las telenovelas más vistas de la historia de España
Victoria comenzó a dudar de Elena y Crespo la puso sobre la pista del Dr. Curiel en los capítulos de esta semana de 'Amar es para siempre'. A su vez, Malena descubrió la verdadera cara de Elena y Sofía confirmó que el collar de Alba era el de Ester, pero Alicia la descubrió. Por otro lado, Silvia y Quintero dieron con un plan para atrapar a los asesinos de Daniel. Para pagar la multa de Lola, Manolita estuvo dispuesta a vender el supermercado. Además, al enterarse de las intenciones de Manolita, Benigna intentó una maniobra desesperada.
Rafa disfrutó de la popularidad que le dio "La Edad de Oro" pero aun así estuvo triste por las repercusiones que tuvo en sus padres en 'Amar es para siempre'. Quintero y Silvia le tendieron una trampa al sicario y Sebas se convirtió en un involuntario héroe. Y por si esto fuera poco, Alicia confirmó que el colgante de Alba era de Ester y exigió a su padre que le contara toda la verdad. Por su parte, Manolita vendió el supermercado Sanabria a Peñalara. Mientras, Victoria empezó a sospechar que la muerte de su padre no fue accidental y Malena le pidió perdón a Lola, quien se comprometió a luchar por ella.
Victoria creyó a Elena culpable de la muerte de Chimo y entregó a Román los documentos de adopción de Malena. Alicia descubrió que Ester era su hermana y que Crespo encubrió su muerte. Este último y Elena planearon huir del país llevándose a Malena. Por otra parte, tras sobrevivir al sicario, Quintero y Silvia estaban más unidos que nunca. Y Alicia, sobrepasada por los acontecimientos, buscó consuelo en Victoria.
Elena pidió perdón por sus crímenes en 'Amar es para siempre'
Finalmente, Alicia denunció a Crespo por los delitos económicos que había estado cometiendo y por la muerte de Ester, al mismo tiempo que Quintero, a través de Teresa, demostró que la nota de suicidio de Chimo la escribió realmente Elena. Peñalara y Benigna iniciaron una nueva fase en su relación como socios, pero seguían sin entenderse. Y Lola y Román frustraron los planes de Elena, que fue detenida. Por su parte, Sofía ajustó cuentas con Crespo y descubrió finalmente la verdad sobre la muerte de Ester.
Los Gómez descubrieron por Román lo sucedido entre Elena y Malena, mientras que Guillermo y Cristina regresaron al barrio dispuestos a colaborar en la causa contra Valverde. Román y Victoria becaron a Claudia para estudiar en Londres y una arrepentida Elena confesó todos sus crímenes. Por otro lado, Pelayo y Marisa viajarían a Atenas. Y Benigna y Peñalara, por fin, dieron rienda suelta a la pasión.
Pilar Martínez es periodista especializada en contenidos de televisión y cultura, se graduó en la carrera en Periodismo en la Facultad de Ciencias de la Información (Universidad Complutense de Madrid) en el año 2018. Desde entonces ha pasado por las redacciones de Ecoteuve (El Economista), donde realizó sus primeras prácticas durante el verano del 2016.
Posteriormente, concretamente, en el año 2017 se pasó al grupo Hearst España, donde comenzó su andadura en las revistas de televisión: Supertele, Teleprograma, Telenovela. Ahora colabora con Diez Minutos, en su versión web, donde se encarga de realizar los avances semanales de las ficciones diarias de moda, así como entrevistas y artículos sobre los melodramas o telenovelas que aterrizan en nuestro país y aquellos que están por venir.
Toda una cazadora de exclusivas. A esto, se suma su puesto como redactora jefe de la sección de novela narrativa en la revista Culturamas, medio digital de alto impacto al que lleva unida desde el año 2013. Ávida lectora, cinéfila y seriéfila de primer nivel, ha hecho de su vocación su oficio.