- Telenovelas España: las más vistas de la historia
- Las telenovelas que más triunfan en su reposición
- Las mejores telenovelas para hacer maratón en Netflix España
La semana pasada, en los capítulos del 26 al 30 de 'Sueños de libertad', Fina no pudo ocultar más lo que sentía por Marta y, oyendo lo que le dictaba su corazón, decidió dar un paso adelante con respecto a su amor por ella. En los capítulos de esta semana de 'Sueños de libertad', la petición de Luis de pertenecer al grupo directivo provocó una crisis en los De la Reina. Por otro lado, tras la conversación que tuvieron Don Agustín y Mateo, éste quiso hacer una donación al hospital. Pero algo no le acabó de cuadrar. Mientras tanto, María trató de hacer un acercamiento a Begoña, pero ésta la acusó de meterse donde no debía. Además, Carmen no sabía qué hacer tras la propuesta de Lorenzo sobre la película. Y Begoña se encontró con Eugenia en la nueva residencia. Sin embargo, siguió manteniendo el secreto de su tía ante Jesús.
Damián no se tomó bien la proximidad entre Digna e Isidro, al mismo tiempo que la negativa de Jesús a aceptar a Luis en la dirección de la empresa obligó al primero a revelar un terrible secreto. Fina quería contentar a su padre, ahora que sabía que estaba muy enfermo. El mayor sueño del chófer era ver a su hija enamorada de un buen hombre. Por otra parte, Mateo, con la mosca detrás de la oreja, decidió investigar a Don Agustín. Mientras, Jesús, con ayuda de Joaquín, también estaba indagando sobre Begoña, que seguía escondiendo la existencia de su tía.
Jesús usa el secreto de Begoña a su favor en 'Sueños de libertad'
Carmen, decidida a aceptar su papel en la película, se enteró de que debía pasar un casting. Por otro lado, Gema recomendó a Joaquín que se acercara más a Andrés y que se alejara de Jesús. A la par, Begoña seguía turbada tras el comentario de Eugenia sobre su supuesta hija, y Jesús usó el secreto de Begoña a su favor. Además, Tasio comenzaba a dudar sobre su propósito de enmienda, al mismo tiempo que Damián ponía a Isidro contra las cuerdas.
Begoña pidió ayuda a Luz para averiguar si Eugenia tuvo una hija. Por otra parte, Andrés dio esperanzas a Luis: quizá su hermano cambiaría de opinión y lo admitiría en el equipo directivo. Tras la prueba para la película, Carmen se mostró alicaída con Fina y con Tasio. Y Gaspar disfrutó simulando una relación con Fina, a la vez que Marta tomó una inesperada decisión.
Tasio no cesa en su empeño de ser mejor persona en 'Sueños de libertad'
Luis no comprendió el odio de Jesús hacia los Merino. Digna y Joaquín, que sabían los verdaderos motivos de su rencor, sufrieron. Por otro lado, Fina no sabía cómo lidiar con su ficticia relación con Gaspar y sus sentimientos hacia Marta. Además, Damián no estaba por la labor de perdonar a Don Agustín tras su traición, pero el cura estaba dispuesto a jugar sucio. Y Tasio, que no cesaba en su empeño de ser mejor persona, invitó a Carmen a que le acompañara a Illescas.
Pilar Martínez es periodista especializada en contenidos de televisión y cultura, se graduó en la carrera en Periodismo en la Facultad de Ciencias de la Información (Universidad Complutense de Madrid) en el año 2018. Desde entonces ha pasado por las redacciones de Ecoteuve (El Economista), donde realizó sus primeras prácticas durante el verano del 2016.
Posteriormente, concretamente, en el año 2017 se pasó al grupo Hearst España, donde comenzó su andadura en las revistas de televisión: Supertele, Teleprograma, Telenovela. Ahora colabora con Diez Minutos, en su versión web, donde se encarga de realizar los avances semanales de las ficciones diarias de moda, así como entrevistas y artículos sobre los melodramas o telenovelas que aterrizan en nuestro país y aquellos que están por venir.
Toda una cazadora de exclusivas. A esto, se suma su puesto como redactora jefe de la sección de novela narrativa en la revista Culturamas, medio digital de alto impacto al que lleva unida desde el año 2013. Ávida lectora, cinéfila y seriéfila de primer nivel, ha hecho de su vocación su oficio.