- 'Salón de té La Moderna': capítulos, sinopsis y reparto de la serie de TVE
- 'Ena': la novela de Pilar Eyre será una serie de TVE
- Las 30 mejores series de época que puedes ver en televisión
Las series diarias enriquecen constantemente sus tramas con giros inesperados que sorprendan al espectador y, una de las estrategias clave para conseguir eso, en muchas ocasiones, incorporar un nuevo personaje que añada variables no contempladas hasta su entrada en la ficción. Los guionistas de 'La Moderna' son plenamente conscientes de que mantener el interés de la audiencia requiere un esfuerzo creativo y por eso han querido sumar dos potentes personajes a las historias de la segunda temporada de la serie, a quienes podemos ver ya a pleno rendimiento desde la semana del 15 al 19 de abril. Y para darles vida el equipo ha querido contar con dos pesos pesados de las telenovelas en España: Gonzalo Kindelán y Carlota Baró.
'La Moderna' ficha a Gonzalo Kindelán y Carlota Baró para sus dos nuevos personajes
Desde hace algunos días hemos podido empezar a ver merodeando el entorno de 'La Moderna' al detective Medina, el investigador contratado por Íñigo y Matilde para desgranar los sucesos que arruinaron su boda y depurar responsabilidades. Medina está siendo interpretado por Gonzalo Kindelán, un actor con experiencia en 'El secreto de Puente Viejo', 'Centro médico', 'Amar es para siempre' y 'Mía es la venganza', además de una buena lista de series en que se sumaban apasionados romances con tramas intrigantes, como 'El Príncipe' o 'Entre tierras'. Su rol está siendo clave en las sospechas de la pareja protagonista, ya que mientras ellos apuntaban directamente en Aguirre, mientras Jacobo vinculaba al exmilitar con doña Carla, el detective parece estar desviando esa línea de investigación precisamente contra el hijo de don Jaime. La cuestión es que, según parece, el propio Medina tiene conflicto de intereses en ese caso.
Por otra parte, otro asunto trae de cabeza en 'La Moderna', ya que esta semana van a aparecer unas instantáneas preocupantes que dejarán a Clarita muy preocupada y recelosa de César Morel. Sin embargo, pronto se aclara que las fotografías pertenecen a Celia Silva Gallardo, una fotógrafa de lo más particular, interpretada por Carlota Baró, otra experta en este tipo de ficciones diarias, ya que también tuvo roles clave en 'El secreto de Puente Viejo' y 'Amar es para siempre', reforzó su capacidad para rodar historias de época en 'Las chicas del cable' y ha sorprendido recientemente con un papel mucho más duro en su Carmen Montes de 'Memento Mori'.












