La semana pasada, en los capítulos del 46 al 49 de 'Sueños de libertad', Isidro, que seguía sin asumir la homosexualidad de Fina, hizo partícipe a su hija de una trágica verdad que podría cambiar su vida. Esta semana, en 'Sueños de libertad', tras su noche juntos, Luz y Luis retoman poco a poco su relación, por ahora, sólo de amistad. Por otro lado, Begoña descubre algo importante sobre el libro que encontró en el desván, al mismo tiempo que alguien del pasado de Marta llega al hogar familiar para complicar más las cosas entre ella y Fina. Además, Jesús sigue sintiéndose lejos de su padre, que se posiciona de parte de Andrés ante un imprevisto en la fábrica. Y Andrés decide apoyar a Begoña acompañándola al sanatorio a ver a su madre.

Claudia cuenta a Mateo que acudirá a la boda de Carmen con todos sus recelos aplacados, a la par que Ángela recapacita con respecto a la boda de su hijo y le revela un secreto que cambia la vida de Tasio. Jesús confronta a Begoña creyendo que es ella la que tiene problemas para concebir y la vuelta de Jaime provoca mucha tensión en Marta y pone en peligro su relación con Fina. Además, Luis tiene miedo de retomar su relación con Luz. Y durante la celebración de la boda de Carmen y Tasio, Claudia descubre algo que puede cambiar el rumbo de su vida para siempre.

Jesús no acepta su problema de esterilidad y evita a Begoña, al mismo tiempo que Joaquín conoce a Gonzalo, un hombre que se presenta para el nuevo puesto de operario. Claudia tiene mucho miedo de contar que está embarazada: ni su madre ni sus amigas pueden saberlo. Mientras, Tasio está preocupado por saber quién es realmente su padre biológico.

Luz habla con Damián ante la posible vuelta definitiva de Jaime en 'Sueños de libertad'

suenos de libertad
Manuel Fiestas Moreno

Marta, siguiendo las advertencias de Damián, da un paso más con Jaime, mientras que Digna se preocupa por la relación entre Fina e Isidro, especialmente ahora que él tiene problemas de salud. Luz habla con Damián ante la posible vuelta definitiva de Jaime. Y Claudia está cada vez más temerosa por su maternidad y también por el hecho de que su hijo sea de Tasio. Además, María teme no estar a la altura con el mercadillo y no quiere defraudar a Andrés.

Digna descubre que Isidro no se está cuidando en 'Sueños de libertad'

Jesús, ahora que sabe la verdad, empieza a tratar de forma diferente a Julia. Por otro lado, Claudia, incapaz de revelar su secreto, empieza a alejarse de sus amigas, mientras que Marta queda con Fina para ir a Madrid y poder dar rienda suelta a su amor. Tasio da un primer paso en la investigación sobre su padre biológico. Por su parte, Gonzalo se gana la confianza de los Merino y se interesa por el lanzamiento de Anhelos de Mujer. Y Digna descubre que Isidro no se está cuidando de su enfermedad y le confronta. Además, el chófer sigue enfadado con su hija.

Headshot of Pilar Martínez

Pilar Martínez es periodista especializada en contenidos de televisión y cultura, se graduó en la carrera en Periodismo en la Facultad de Ciencias de la Información (Universidad Complutense de Madrid) en el año 2018. Desde entonces ha pasado por las redacciones de Ecoteuve (El Economista), donde realizó sus primeras prácticas durante el verano del 2016.

Posteriormente, concretamente, en el año 2017 se pasó al grupo Hearst España, donde comenzó su andadura en las revistas de televisión: Supertele, Teleprograma, Telenovela. Ahora colabora con Diez Minutos, en su versión web, donde se encarga de realizar los avances semanales de las ficciones diarias de moda, así como entrevistas y artículos sobre los melodramas o telenovelas que aterrizan en nuestro país y aquellos que están por venir.

Toda una cazadora de exclusivas. A esto, se suma su puesto como redactora jefe de la sección de novela narrativa en la revista Culturamas, medio digital de alto impacto al que lleva unida desde el año 2013. Ávida lectora, cinéfila y seriéfila de primer nivel, ha hecho de su vocación su oficio.