- 'Salón de té La Moderna': capítulos, sinopsis y reparto de la serie de TVE
- 'Ena': la novela de Pilar Eyre será una serie de TVE
- Las 30 mejores series de época que puedes ver en televisión
La semana pasada, en los capítulos 158 al 162 de 'La Moderna', Tras una boda impregnada de tristeza por la salud de Matilde, parece que finalmente la joven comienza a mejorar, dando esperanza a la pareja de que su felicidad por fin puede llegar. En el capítulo 165 de hoy en 'La Moderna', Medina ejecuta su retorcido plan para tratar de satisfacer a su jefa, doña Carla. En una maniobra desesperada, acude al piso de la corrala para, muy posiblemente, ejercer algún daño a Matilde, sin importarle que Clarita pudiese estar por ahí. Pero lo cierto es que, una vez se presenta en la vivienda, allí no encuentra a nadie. La suerte es que, justamente, Matilde y Clarita ya habían completado su mudanza al apartamento de Íñigo por lo que, sin saberlo, probablemente hayan salvado sus vidas.
Entre tanto, Íñigo, tras recibir noticias de Jacobo en las que aseguraba seguir con vida aunque malherido, decide buscarlo, lo que podría reactivar su unión y perjudicar gravemente a doña Carla. Ante tal giro de los acontecimientos, doña Bárbara seguirá pensando que lo mejor para su hija es irse de Madrid en previsión de que estos dos hagan algún hallazgo que pueda perjudicarla.
Celia no puede parar de pensar en Laurita en 'La Moderna'
En el Salón de té, sus empleados se miran las caras horrorizados, puesto que el dinero que habían dado para el proyecto de Mario… ¡ha desaparecido! Un hecho que no se podrán quitar de la cabeza ante la perspectiva de haber perdido una parte importante de sus ahorros sin que llegasen a ser invertidos. Por otra parte, Antonia andará inquieta por un telegrama que le han devuelto y que era para Pietro, lo que le hace pensar que su amado está ilocalizable. Otra que debería estar inquieta es Teresa. Además de haber comprometido parte de su dinero en los negocios de Mario, doña Lázara está ojo avizor a cada uno de sus movimientos por si puede perjudicarla.
Quien realmente anda con la cabeza ocupada es Celia. Desde que conoció a Laurita, la fotógrafa ha trabajado con ella codo con codo en diferentes proyectos para La Moderna, de modo que se ha creado una conexión entre ellas que no puede obviar. Pero, temerosa de dar pasos en falso, al menos de momento, se tendrá que conformar con proponerle un posado de fotografías artísticas.












