- Telenovelas España: las más vistas de la historia
- Las telenovelas que más triunfan en su reposición
- 'Sueños de libertad': argumento y reparto de la nueva serie de Antena 3
La semana pasada, en los capítulos del 55 al 59 de 'Sueños de libertad', un ladrón entró en la tienda y huyó tras apuñalar a Fina delante de Marta. En su camino también hirió a Mateo. Esta semana, en 'Sueños de libertad', tras la operación de Jesús, tanto Andrés como Julia sintieron que debían intentar un acercamiento con él. Por otro lado, Damián intercedió por Jaime en el dispensario en pos de salvar su matrimonio, al mismo tiempo que Joaquín vio a Gonzalo en una situación extraña y comenzó a desconfiar de él. Mateo siguió empeñado en ayudar a Rafa y consiguió que el chico se abriera con él. Por su parte, María quedó a cargo de Julia mientras Begoña y Jesús estuvieron en el hospital. Y Don Agustín hizo una propuesta a Claudia en relación con su futuro bebé.
Luis encontró la solución para llegar a tiempo con el nuevo perfume, al mismo tiempo que Jesús cambió de actitud con Julia y con Andrés. Éste, a su vez, no pudo seguir evitando sus sentimientos por Begoña. Además, este último tuvo que enfrentarse a un problema empresarial por la producción del nuevo perfume. María estaba preocupada por no haber controlado a Julia tras su huída al hospital. Y Luis descubrió que Luz se iría del dispensario, y ésta demostró ante Jaime su gran profesionalidad.
María quería dar un paso más con Andrés en 'Sueños de libertad'
Fina confrontó a Marta: ¿por qué no insistió a Jaime con que aceptara el puesto en Madrid? Al mismo tiempo, Carmen estuvo cada vez más decidida a contarle a Tasio lo del embarazo. Por otra parte, Joaquín y Luis decidieron tenderle una trampa a Gonzalo. Andrés tuvo un arriesgado plan para solucionar el problema de la lavanda y tuvo que convencer a su padre y hermanos. Además, ahora que la marcha de Luz era inminente, Luis intentó un último acercamiento a ella.
Tras su visita al reformatorio, Fina tuvo dudas sobre qué hacer con Rafa, a la par que Tasio confesó a Claudia que sabía que estaba embarazada de él. Por su parte, María quiso dar un paso más con Andrés tras su buena experiencia con Julia. Y, aunque Begoña estuvo convencida de que el accidente había cambiado a Jesús, vio algo en él que le hizo volver a desconfiar.
Tasio hizo una propuesta a Carmen cuando se enteró de los planes que tenía Claudia para su hijo. Mientras tanto, Joaquín y Luis se enfrentaron a Gonzalo y consiguieron descubrirle. Cerca de allí, Marta y Fina tuvieron que tomar una decisión ahora que ya era oficial que Jaime se quedaba en Toledo. Y este último hizo una proposición a Damián que podía cambiar el futuro de Luz en la colonia.
Luz aceptó quedarse en el dispensario en 'Sueños de libertad'
Begoña necesitaba saber si Jesús era un asesino y Luz quería ayudarla a averiguarlo, a la par que unos clientes quisieron dejar de tener trato con la empresa, pero María tuvo un plan para recuperarlos. Por su parte, Fina quiso abrirse con Isidro sobre su relación, pero para él aún fue difícil aceptarla. Además, Fina se dio cuenta de que su relación con Marta iba a ser imposible y Luz aceptó quedarse en el dispensario trabajando con Jaime.
Pilar Martínez es periodista especializada en contenidos de televisión y cultura, se graduó en la carrera en Periodismo en la Facultad de Ciencias de la Información (Universidad Complutense de Madrid) en el año 2018. Desde entonces ha pasado por las redacciones de Ecoteuve (El Economista), donde realizó sus primeras prácticas durante el verano del 2016.
Posteriormente, concretamente, en el año 2017 se pasó al grupo Hearst España, donde comenzó su andadura en las revistas de televisión: Supertele, Teleprograma, Telenovela. Ahora colabora con Diez Minutos, en su versión web, donde se encarga de realizar los avances semanales de las ficciones diarias de moda, así como entrevistas y artículos sobre los melodramas o telenovelas que aterrizan en nuestro país y aquellos que están por venir.
Toda una cazadora de exclusivas. A esto, se suma su puesto como redactora jefe de la sección de novela narrativa en la revista Culturamas, medio digital de alto impacto al que lleva unida desde el año 2013. Ávida lectora, cinéfila y seriéfila de primer nivel, ha hecho de su vocación su oficio.