- Telenovelas España: las más vistas de la historia
- Las telenovelas que más triunfan en su reposición
- 'Sueños de libertad': argumento y reparto de la nueva serie de Antena 3
La semana pasada, en los capítulos del 60 al 64 de 'Sueños de libertad', Fina se dio cuenta de que su relación con Marta iba a ser imposible. Ambas debían tomar una decisión ahora que ya era oficial que Jaime se quedaba en Toledo. Esta semana, en 'Sueños de libertad', tras la confesión de Jesús, su destino estuvo en manos de su padre, mientras que Andrés quiso hablar con Begoña por la conversación que tuvieron la noche anterior, pero ésta se negó. Además, Gema, después de su disputa con María, no supo si contarle lo que vio entre su marido y Begoña. Y Jaime tapó su problema de visión ante Luz y, a su vez, empezó a sospechar de ella. Por otro lado, Claudia tuvo dudas sobre si aceptar la petición de Mateo porque implicaría que él renunciara a su vocación. Y Jaime hizo una arriesgada proposición a Marta.
Damián y Jesús se pusieron en marcha: el cadáver de Valentín no podía ser descubierto, a la par que Jaime se dio cuenta de que cometió un error con la medicación de Gaspar y se alarmó. Por su parte, Claudia, alentada por Fina, tomó una decisión con respecto a la proposición de Mateo. Además, tras su conversación en la galería, Andrés volvió a tener esperanzas con Begoña, que se sintió culpable por haber sospechado de Jesús. Y Marta dio una respuesta a la proposición de Jaime: no quería tener hijos ahora.
Gema decidió irse a Madrid con María en 'Sueños de libertad'
Tras encontrar los dibujos de Begoña, María confrontó a Andrés. Pero la respuesta que le dio éste no pareció convencerla. Al mismo tiempo, Gema, cada vez más frustrada con su matrimonio, tuvo una fuerte discusión con Digna. Mientras, Jaime anuló la cita que tenía con el neurólogo porque se encontraba mejor, pero pronto sufrió las consecuencias y Don Agustín intentó convencer a Claudia (sin éxito) de que no se casara con Mateo. Además, Isidro descubrió un anillo de Valentín en el maletero del coche de Damián, y dudó sobre qué hacer con él.
Andrés estuvo muy disgustado con María por haberle mostrado los dibujos a Jesús que, enfadadísimo, encaró a su hermano y a Begoña. Por su parte, Jaime tanteó a Luz invitándola a una reunión con catedráticos de Barcelona. Mientras, Claudia se dio cuenta de las concesiones que debía hacer Mateo para casarse con ella. Y Jesús tuvo que esconder el anillo de Valentín antes de que alguien más lo viera. Por otro lado, Gema decidió irse a Madrid con María y culpó a Digna de su decisión.
Luis quiso darle una sorpresa a su madre en 'Sueños de libertad'
Pasados unos días, la marcha de Andrés a Olite fue inevitable, pero él decidió hacer un último acercamiento a Begoña antes de irse. A la par, Claudia comunicó a Carmen y a Tasio que tendría a su hijo sola, pero él no quedó nada satisfecho con la decisión de la chica. Ahora que Marta y Jaime decidieron por fin ser padres, el doctor recibió una grave noticia. Por otra parte, Luis quiso darle una sorpresa a su madre, pero no se le ocurrió qué prepararle hasta que Luz le dio una idea.
Pilar Martínez es periodista especializada en contenidos de televisión y cultura, se graduó en la carrera en Periodismo en la Facultad de Ciencias de la Información (Universidad Complutense de Madrid) en el año 2018. Desde entonces ha pasado por las redacciones de Ecoteuve (El Economista), donde realizó sus primeras prácticas durante el verano del 2016.
Posteriormente, concretamente, en el año 2017 se pasó al grupo Hearst España, donde comenzó su andadura en las revistas de televisión: Supertele, Teleprograma, Telenovela. Ahora colabora con Diez Minutos, en su versión web, donde se encarga de realizar los avances semanales de las ficciones diarias de moda, así como entrevistas y artículos sobre los melodramas o telenovelas que aterrizan en nuestro país y aquellos que están por venir.
Toda una cazadora de exclusivas. A esto, se suma su puesto como redactora jefe de la sección de novela narrativa en la revista Culturamas, medio digital de alto impacto al que lleva unida desde el año 2013. Ávida lectora, cinéfila y seriéfila de primer nivel, ha hecho de su vocación su oficio.