- Telenovelas España: las más vistas de la historia
- Las telenovelas que más triunfan en su reposición
- 'Sueños de libertad': argumento y reparto de la nueva serie de Antena 3
La semana pasada, en los capítulos del 70 al 74 de 'Sueños de libertad', Damián y Jesús se pusieron en marcha: el cadáver de Valentín no podía ser descubierto, a la par que el primero se enteró del romance de su nuera Begoña con Andrés. Esta semana, en 'Sueños de libertad', Jaime se sintió muy presionado al saber que tenía un tumor y que pronto no podría ejercer, al mismo tiempo que Begoña volvió a sospechar sobre Jesús y esta vez llevó su investigación demasiado lejos. Damián sintió culpa al ver que Tasio sí se ocuparía del hijo de Claudia, no como hizo él con su bastardo. Y la marcha de Andrés fue inminente, pero Begoña, desesperada, le pidió ayuda por última vez. Mientras, Luis decidió dar una sorpresa a Digna, y Gema, ante la bonita estampa familiar, se hundió por su situación con Joaquín.
Begoña confrontó a Jesús tras su descubrimiento, haciendo que todo se precipitara hasta límites insospechados, a la par que Marta ya no tenía tan claro que quisiera formar una familia junto a Jaime. Fina se sintió eludida por Marta, que estaba muy atareada con el lanzamiento del nuevo producto. Mientras, la tensión entre Jaime y Luz aumentó ahora que él conocía el secreto de la doctora. Y Marta descubrió que había un problema en la producción de los cofres.
Mientras unos huidos Andrés, Begoña y Julia encontraron un refugio donde no ser descubiertos, Damián y Jesús siguieron tras su pista, Jesús se vio forzado a contarle a su padre una dolorosa verdad. Digna, en su reconciliación con Gema, le encargó una importante tarea: que buscara sustituta para Tere, la criada. Y Marta, al mando de la empresa, tomó su primera decisión ante el problema con los cofres.
Jaime intentó acercar posturas con Luz gracias a Luis en 'Sueños de libertad'
El mal rollo entre Luz y Jaime siguió patente, y Luis fue testigo de ello en una visita al dispensario, al mismo tiempo que Marta pidió a las chicas de la tienda ideas para la promoción de “Anhelos de Mujer”. Por otra parte, Andrés consiguió contactar con Luz, que se prestó a ayudar a Begoña. A su vez, Jesús y Damián siguieron buscando sin éxito, pero Damián dio con una clave que podía ayudarles.
Aunque de primeras a Digna no le gustó Sara, esta consiguió ganarse al servicio (y a Luis) rápidamente. Por otro lado, Jaime intentó acercar posturas con Luz gracias a Luis, pero esta se molestó con el doctor. En la tienda, las chicas le contaron su idea del lanzamiento a Marta, pero Fina no pudo evitar sentirse ninguneada por su jefa. Y Mateo anunció su marcha a ordenarse sacerdote y Claudia decidió hacerle una despedida.
Gema dio una respuesta definitiva a Joaquín sobre su amor en ‘Sueños de libertad'
Damián estuvo cada vez más cerca de hallar el paradero de Begoña, que, a su vez, siguió en la cabaña en estado muy grave tras el disparo. Mientras tanto, Fina no se tomó bien la decisión de Marta sobre la promoción del nuevo producto, y la encaró, en realidad triste por su ruptura. Por otra parte, Luz, tras enterarse de que Jaime había mantenido su secreto a salvo, cambió ligeramente de opinión sobre el doctor. Susana, la hermana de don Agustín, regresó a la colonia exigiendo su parte del dinero. Y Gema dio una respuesta definitiva a Joaquín sobre su amor.
Pilar Martínez es periodista especializada en contenidos de televisión y cultura, se graduó en la carrera en Periodismo en la Facultad de Ciencias de la Información (Universidad Complutense de Madrid) en el año 2018. Desde entonces ha pasado por las redacciones de Ecoteuve (El Economista), donde realizó sus primeras prácticas durante el verano del 2016.
Posteriormente, concretamente, en el año 2017 se pasó al grupo Hearst España, donde comenzó su andadura en las revistas de televisión: Supertele, Teleprograma, Telenovela. Ahora colabora con Diez Minutos, en su versión web, donde se encarga de realizar los avances semanales de las ficciones diarias de moda, así como entrevistas y artículos sobre los melodramas o telenovelas que aterrizan en nuestro país y aquellos que están por venir.
Toda una cazadora de exclusivas. A esto, se suma su puesto como redactora jefe de la sección de novela narrativa en la revista Culturamas, medio digital de alto impacto al que lleva unida desde el año 2013. Ávida lectora, cinéfila y seriéfila de primer nivel, ha hecho de su vocación su oficio.